Sweet Home » Motores » Autos » CRONOS Y LAS ADIVINANZAS DE FIAT

CRONOS Y LAS ADIVINANZAS DE FIAT

by Alejandro Campolieto

FIAT realizó un concurso incitando a que la gente adivine cuál es el nombre del nuevo modelo de Sedán que lanzará para fines de este año. Cronos es el nombre, el auto tendrá que esperar para verse o tendrás que adivinar su formato, porque sólo se esta mostrando como lo ves en la foto del encabezado. ¿Curioso? Lee la nota.

El grupo FCA viene ya hace dos años, realizando una renovación en sus productos y realizando buenos lanzamientos.  En este período Fiat lanzó los modelos Toro, Mobi y Argo, mientras que Jeep introdujo en el mercado el Renegade y el Compass, al que acaba de sumar el nuevo Cherokee, todos representantes de una nueva generación de vehículos que presentan mejoras en su calidad, mayor tecnología y confort, produciendo vehículos altamente competitivos y mucho más atractivos en cada segmento.

Por otro lado, Cronos era según la mitología griega, el principal (y en algunos mitos el más joven) de la primera generación de titanes, descendientes divinos de Gea (la Tierra) y Urano, (el Cielo). Cronos es el dios del tiempo, capaz de regir todos los destinos.  Aparte, será el nombre del nuevo sedán que Fiat producirá en la planta de Córdoba a finales del corriente año, fruto de una inversión de 500 millones de dólares en la modernización de la planta, procesos y desarrollo de proveedores y que tendrá la misión de disputar el concurrido segmento C1 al que pertenece.

En Argentina, la develación del nombre fue el corolario del concurso “Descubrí el nombre del Fiat” que se plasmó en redes sociales entre el lunes 16 y el viernes 20 de Octubre al mediodía, momento en que Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció oficialmente la denominación del nuevo modelo de Fiat, en el site “descubrielnombredelfiat.com”.

Además de su importancia estratégica en el mercado, su misión es simbolizar el nuevo tiempo que se inicia para Fiat y FCA en la región Latam. La empresa está cerca de finalizar el primer ciclo de amplia renovación de su gama de productos en América Latina.

Más adelante, tendremos más novedades para vos sobre este nuevo vehículo de Fiat.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies