Sweet Home » Motores » #EstoEsChevrolet verano 2021 » CHEVROLET CAMARO Coupé y Cabrio – La leyenda presente en Cariló

CHEVROLET CAMARO Coupé y Cabrio – La leyenda presente en Cariló

by Alejandro Campolieto

Uno de los atractivos más fuertes del Paseo Chevrolet en Cariló, es la presencia de #LaLeyenda. El Camaro, presenta sus versiones Coupé y Descapotable. Imperdible subirte a ellos.

 

Hay autos que por su historia y trayectoria dentro de una marca, se transforman en sus iconos. Chevrolet claro esta, tiene al suyo. El Chevrolet Camaro.

Este Muscle Car de la gran automotriz estadounidense, que desde 1967 viene alimentando la pasión por los motores generación tras generación, hoy esta presente con su sexta generación  en el Paseo Chevrolet, situado en pleno centro de Cariló. Allí esperan sus dos versiones, para ser admiradas por todos lo que se acerquen por allí.

 

EL CAMARO – LA SENSACIÓN DEL PASEO CHEVROLET EN CARILÓ

Si bien todos los modelos exhibidos en el Paseo son llamativos por su diseño, el estigma que rodea el aura del Camaro, lo hace ser especial.

Grandes y chicos se acercan con el afán de mirar de cerca esta leyenda automotriz. Nadie se resiste a subirse a el, acariciar las texturas de su cuero y paneles y jugar a ser corredor de carreras o viajar en una ruta interminable.

Para que puedas apreciar vos también la adrenalina que despierta su imagen, te dejamos esta producción realizada directamente en el Paseo Chevrolet, donde las versiones Coupé y Cabrio despiertan todas las pasiones. (Haciendo click en los links podrás descargar las fichas técnicas de cada modelo)

 

 

#LALEYENDA DE CHEVROLET SE RENUEVA MUY PRONTO

En el 2018, se presento en el Salón del automóvil de San Pablo la nueva versión de este icono de la superdeportividad. de hecho fue la primera vez que se presentó en sociedad, fuera de su país natal. 

El mismo se presenta en la versión SS coupé y convertible. este Nuevo Camaro se distingue de sus antecesores por las mejoreas en la performance de su motor V8 de 461 cv. También se diferencia por un diseño más imponente y tecnológico.

En el frente, predominan el diseño de sus nuevos faros, capot, parrilla y paragolpes. Estos definen el carácter del modelo aportando una personalidad muy fuerte.

El mismo concepto se aplicó en la parte trasera. Las luces muestran la evolución del concepto “dual-element” de Chevrolet y armonizan con un paragolpes más musculoso.

Mas novedades

En la parte lateral, el diferencial está en las ruedas rodado 20 con escultura y acabado inéditos. Sumado a todo esto, cuenta con una nueva transmisión automática secuencial de 10 marchas. (La anterior poseía marchas).

Algo divertido y que define el alma del musculoso auto, es el agregado de la función “launch control”. Esta función hace que puedas mantener girando las ruedas traseras con el auto frenado por delante, para aceleraciones bruscas con la máxima eficiencia en autódromos, por ejemplo. Una humareda de caucho bien emocionante.

Asimismo, cabe destacar la adopción de la nueva generación del sistema Multimedia MyLink de Chevrolet. También del retrovisor central con cámara de retroceso para mejor visibilidad en maniobras y la alerta de colisión frontal.

 

De vuelta en Cariló

Cabe mencionar que la nueva versión del Camaro espera comercializarse en nuestro país hacia el año 2020. Habrá que tener paciencia.

Camaro Chevrolet 2019

Mientras tanto, no te pierdas de acercarte a Cariló a admirar  estas hermosas piezas de ingeniería Te invitamos a sentarte en ellas y demostrarle a tus hijos porque el Camaro representa una leyenda en la historia de los autos.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies