Sweet Home » Motores » Autos » CABALLOS (de fuerza) DE LAS PAMPAS

CABALLOS (de fuerza) DE LAS PAMPAS

by Alejandro Campolieto

La verdad que me encanta dar buenas noticias, y que CHEVROLET este fabricando en Argentina el motor que impulsa al CRUZE MY 18 de 1,4L Turbo, creo sin dudas que es una de las buenas.

Esta novedad es resultado de la inversión realizada para la fabricación de este nuevo modelo de Cruze y de la construcción de una planta de motores de última tecnología.

Esta actualización del Cruze ya está equipada con el motor 1.4L Turbo fabricado en el país, en sus dos versiones hatch de 5 puertas y sedán de 4 puertas, y que eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una moderna caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática. Los modelos LT y LTZ suman guiño en los espejos retrovisores y el LT el regulador de altura de los faros y luces.

Además es para destacar el servicio On Star que provee Chevrolet para todos sus vehículos y la tecnología que esta aplicando para el confort y seguridad de sus vehículos.

Te dejo algunas fotos relacionadas y si queres saber más sobre la marca te dejo el LINK A SU WEB a mano.

A cabalgar no más.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies