BMW Argentina – Presentación de los nuevos X1 y Serie 1 118i SportLine

by Alejandro Campolieto

BMW Argentina presentó esta semana las novedades de su Serie 1 que ya están en nuestro país. Allí estuvimos y te contamos sobre estos lanzamientos.

 

No hay muchos vehículos de entrada de gama que ofrezcan por ejemplo, asistentes de navegación por voz que realmente funcionen amigablemente. Tampoco memoria de estacionamiento, para que el vehículo recuerde el recorrido de tus últimos 50 mts. y poder salir de donde te costó estacionarlo en forma autónoma para no correr riesgos de accidentes.

Ni hablar de llegar con un entrada de gama, a una velocidad máxima de 210 o 250 kms/h. en ninguna pista. Pero BMW es una de esas muy pocas marcas que te ofrece esto y mucho más.

Estuvimos en el lanzamiento del nuevo exponente de una novedad dentro de su Serie 1 y del nuevo X1 en Argentina y te lo mostramos.

 

BMW ARGENTINA – EVENTO PRESENTACIÓN NUEVO SERIE 1 Y NUEVOS SAV X1

Esta semana BMW Argentina realizo un encuentro para la prensa en sus oficinas centrales, a fin de contarnos sobre la nueva variante 118i SportLine del ya lanzado Serie 1 que se presenta en el país. También se presentó la nueva serie de la SAV X1.

 

 

En el encuentro, las autoridades de marca como Rolf Epp, CEO,  Leandro Larregina, Gerente de Ventas y Gonzalo Rodiño, Gerente de Comunicaciones de BMW Group Argentina, fueron los encargados de recibirnos y claro está, de presentarnos las novedades.

 

 

Además, pudimos disfrutar de la presencia del Serie 1 135i XDrive, ya lanzado en diciembre de 2019. Hablamos del tope de gama deportivo de la nueva Serie 1.

 

 

Para que por un minuto te sientas parte del encuentro, te dejamos nuestro video de cobertura para que admires la nueva Serie 1 de primera mano.

 

 

HIGHLIGHTS DE LOS NUEVOS SERIE 1 PRESENTADOS

Nuevo BMW X1

Descargar ficha técnica

El BMW X1 estableció el segmento SAV Compacto Premium en 2009 y, actualmente, es el más vendido dentro de su clase en todo el mundo. En 2018, de la segunda generación lanzada en 2015, se vendieron 286.827 unidades. Asimismo, el Premium Compacto sigue creciendo; las modificaciones e innovaciones incluidas desde el lanzamiento, y como parte de la estética actual, optimiza el diseño del vehículo, motor, interior y conectividad, y crea las condiciones ideales para continuar con el éxito.

 

En nuestro país, el nuevo BMW X1 estará disponible, inicialmente, es sus versiones sDrive20i SportLine y sDrive18i Advantage.

La variante SportLine ofrece un motor de 1.998cm3 y 4 cilindros capaz de entregar 192hp y 280Nm de torque entre las 1.350 y 4.600rpm, con un precio sugerido al público de USD 56.900.

Por su parte, la versión Advantage, presenta un impulsor de 1.499 cm3 y 3 cilindros en línea, cuya potencia alcanza los 140hp y un torque constante entre las 1.480 y 4.500rpm de 220Nm. El precio sugerido al público es de USD 52.600.

La transmisión para ambas versiones del renovado BMW X1 es automática de 7 velocidades con tecnología de embrague doble.

Ambos modelos incluyen BMW Repair Inclusive por 3 años o 200.000 kms., lo que ocurra primero.

 

Nuevo BMW Serie 1 118i SportLine

Descargar ficha técnica

Tras el lanzamiento en Argentina del Nuevo BMW Serie 1 en el mes de diciembre, ahora se suma una tercera variante que garantiza diferentes opciones para cada cliente.

Se trata del 118i SportLine que comparte con la versión Advantage el motor y la transmisión e incorpora un mayor nivel de equipamiento y tecnología. Su precio sugerido al público es de USD 51.800.
BMW ha hecho un cambio radical en la tecnología de la tercera generación del BMW Serie 1.

El nuevo Premium compacto de cinco puertas ahora posee la sofisticada arquitectura de tracción delantera de BMW.

El catálogo Sportline viene a completar las opciones disponibles en este ícono de los compactos Premium. Está impulsado por un motor 1.5L de tres cilindros capaz de entregar 140cv de potencia que se acopla a una transmisión automática Steptronic de doble embrague y 7 velocidades.

 

NOVEDADES BMW Argentina

En el mes de Marzo, BMW Argentina cumplirá 20 años de presencia en nuestro país como subsidiaria. La empresa ya en 2019 invirtió la suma de 10 millones de dolares en la renovación y actualización de sus concesionarios en todo el país.

En 2020 y más allá del contexto actual, promete seguir apostando a nuestro mercado, acercando a sus clientes cada modelo que se presente a nivel mundial.

Por eso, si sos fan de la marca alemana, estate atento a sus novedades durante el año.

Cobertura: Alejandro Campolieto

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

 

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean