BMW Argentina – La tercera generación del Serie 1 entre nosotros

by Alejandro Campolieto

BMW presentó en Argentina la totalmente nueva generación de su compacto BMW Serie 1. Se trata del sexto lanzamiento del año en Argentina.

 

El “peque” alemán tan deseado ya está entre nosotros. Hablamos del totalmente renovado BMW Serie 1 que tras 2 generaciones y más de 2 millones de unidades producidas para todo el mundo, llega a nuestro país.

 

HIGHLIGHTS DEL NUEVO BMW SERIE 1 TERCERA GENERACIÓN

La tercera generación del exitoso modelo compacto destaca por su tecnología, conducción dinámica, conectividad y arquitectura innovadora que brinda mayor espacio interior. 

BMW Serie 1 3°gen

Es de destacar que el modelo llega a nuestro país sólo 3 meses luego de su debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt

El nuevo Serie 1 presenta un diseño poderoso y moderno junto a una gran dinámica de manejo. Es, también, el hito fundacional de una era con la introducción de la nueva arquitectura BMW de tracción delantera.

La misma fusiona el característico placer de conducción de BMW y su excelencia dinámica, con un incremento significativo del espacio interior.

BMW Serie 1 3°gen

 

VERSIONES, DETALLES Y PRECIOS

La tercera generación del BMW Serie 1 se presenta localmente en dos versiones:

  • M135i xDrive MPerformance  ( U$D 64.900.- )
  • 118i Advantage ( U$D 38.900.- ) 

BMW Serie 1 3°gen

La primera (la más power)  está impulsada por el motor de cuatro cilindros más potente del BMW Group. Un 2.0l capaz de entregar 306 cv entre 5.000 y 6.250 rpm, gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo. Alcanza su par máximo constante de 450 Nm entre 1.750 rpm y 4.500 rpm.

La transmisión acoplada es automática de 8 velocidades Steptronic Sport e incluye levas de cambio al volante y la función Launch Control. El conjunto impulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

BMW Serie 1 3°gen

 

La versión de entrada, 118i Advantage, está equipada con un motor 1.5L de tres cilindros capaz de entregar 140 cv de potencia que se acopla a una transmisión automática Steptronic de doble embrague y 7 velocidades. Nada mal por ser un 3 cilindros, aunque de unna marca que nos tiene acostumbrados a la máxima potencia de sus motores.

 

 

Para saber más detalles te dejamos el link para descargar la fícha técnica. Además en la web de , podés saber más de este y todos los fierros que ofrece en Argentina la automotriz alemana.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy