Lanzamientos Tag Heuer Carrera y “The Edge”, nuevo podcast y magazine digital

by Alejandro Campolieto

TAG Heuer Carrera

La icónica relojera suiza presenta junto a Hodinkee, un nuevo reloj de lujo de edición limitada, casi a la vez que presenta su nuevos medios digitales.

 

¿Qué relevancia tendría una marca, cualquiera sea, si sus novedades y productos no se difunden? Y más cuando hablamos de marcas que tienen mucha historia, personalidad definida y mucho para contar a sus seguidores. Por todo esto, Tag Heuer no sólo no para de generar impacto con nuevos relojes, sino también en esta oportunidad, propone 2 formatos digitales para estar más cerca de la marca y de su espíritu.

 

TAG Heuer Carrera ‘Dato 45’ HODINKEE Limited Edition

El modelo obtiene sus raíces en los 160 años de historia de la marca. Esta nueva colaboración entre Hodinkee y Tag Heuer da por resultado un lujoso reloj Inspirado en el cronógrafo original Heuer 3147N ‘Dato 45’. Esta edición limitada es una moderna interpretación del reloj clásico de mediados de siglo. Un reloj de los favorito entre los amantes de la relojería clásica.

TAG Heuer Carrera 'Dato 45' HODINKEE Limited Edition

 

El objetivo de sus creadores fue crear un reloj moderno pero lo más parecido posible al original. Para esto era imprescindible conservar el encanto inherente del modelo “Dato 45” original y presentarlo en un “envoltorio” a la altura de la época. Esto comienza desde dentro hacia fuera, empezando por el sofisticado movimiento Calibre Heuer 02.

Con una caja de 39 mm de acero inoxidable pulido y una correa complementaria de cuero negro, el nuevo cronógrafo TAG Heuer Carrera ‘Dato 45’ HODINKEE Limited Edition se asienta cómodamente en la muñeca, con un equilibrio perfecto de tamaño y legibilidad. Cuando se utilizan los pulsadores del cronógrafo ofrecen una mínima resistencia, lo que añade una satisfactoria experiencia táctil. El segundero del cronógrafo se desplaza con elegancia por la esfera, gracias a la rueda de pilares y al embrague vertical del Calibre Heuer 02, y la aguja vuelve a saltar a su posición de las 12 cuando se reinicia.

 

“The Edge”-  El primer podcast y magazine online de la marca

La marca suiza se decidió a comunicar de acuerdo a su percepción de calidad. Lo hace creando sus propias herramientas para comunicar. Por eso el estreno  “The Edge”, su nuevo podcast y magazine online. El mismo presentará a personas singulares que operan al borde de las posibilidades. Hablamos desde atletas hasta actores, y desde artistas hasta emprendedores.

 

 

Como ejemplo, en la primera serie de podcast llegó la vida del actor Patrick Dempsey y el magazine online traerá la historia del aventurero surfista profesional Kai Lenny (Disponible aquí).  La primera temporada es presentada por Teo van den Broeke, Style Director en British GQ El mismo que profundizará en el espíritu de TAG Heuer #DontCrackUnderPressure.

The Edge a su vez buscará conectar y alentar a los oyentes con el sentido de “posibilidad” al ahondar en el espíritu vanguardista de los invitados e identificar lo que los sigue distinguiendo en sus carreras.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

#TagHeuer #Relojes #Lujo #Suiza

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean