TAG HEUER y nueva línea del clásico sumergible Aquaracer Carbono.

by Alejandro Campolieto

TAG Heuer presenta la nueva serie de su línea Aquaracer Carbono, en exclusiva para las tiendas y el comercio electrónico.

La relojería de alta gama es un nicho que nunca se detiene. Las marcas que trabajan este segmento además, siempre están innovando y trayendo piezas de vanguardia tecnológica y de diseño a sus clientes y fanáticos. En este caso, le tocó el turno a la relojera Suiza Tag Heuer, quién está presentando una de las reinterpretaciones más modernas del famoso Aquaracer, su  reloj acuático por excelencia.

 

EL NUEVO AQUARACER CARBONO

 

TAGHeuer Aquaracer

 

La relojera suiza, conmemorando el comienzo del verano europeo, presenta una línea de sus modelos Aquaracer más modernos que nunca, desarrollados a partir de carbono. Los mismos estarán a la venta exclusivamente en las tiendas TAG Heuer y en su  sitio web de comercio electrónico  a partir del 3 de Septiembre.

La línea posee un look muy urbano que aúna comodidad, resistencia y deportividad.

 

DETALLES DE LA NUEVA LÍNEA

 

El Tag Heuer Aquaracer de carbono, se presenta en tres modelos, que se distinguen por sus toques de oro rosa, azules o amarillos.

La caja de 41 mm es de titanio revestido de PVD negro, sobre el cual descansa el bisel de carbono. Por su parte, la esfera cuenta con una impresión que imita al carbono.

Se trata pues de un reloj que pretende ser resistente, sólido pero, ante todo, ligero. El total look negro, sutilmente iluminado por unos toques de color, aporta elegancia y modernidad a la pieza.

 

 

Cada pieza fabricada es única y cuenta con un motivo negro marmolado en gris exclusivo. Esto es gracias a la inyección aleatoria de fibras de carbono en una resina prensada a alta temperatura. Un look que recuerda a los abismos de las profundidades marinas.

En efecto, el Aquaracer Carbone, sumergible hasta 300 m, es un reloj para ir de aventura, al tiempo que preserva el look sport chic indisociable de TAG Heuer. El reloj está decorado con una hermosa pulsera de tejido negro con pespuntes a juego con los colores de la esfera.

 

DATOS TÉCNICOS DEL NUEVO AQUARACER

 

 

Referencias WBD218A.FC6445: versión con toques de oro rosa.
WBD218B.FC6446: versión con toques amarillos.
WBD218C.FC6447: versión con toques azules.
Movimiento Calibre 5 Automático.
Caja 41 mm de diámetro, de titanio de grado 5 recubierto de PVD negro
Bisel giratorio unidireccional de carbono, acero negro y PVD mate con escala de 60 minutos
Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante
Corona de acero negro mate en las 3 h
Fondo enroscado de titanio de grado 5 revestido de PVD negro.
Esfera Impresión en carbono con toques de oro rosa, azules o amarillos
Índices y agujas de las horas y de los minutos facetadas, pulidas y chapadas en oro rosa o negro con Superluminova® gris.
Aguja central facetada, pulida y chapada en oro rosa, en amarillo o en azul con Superluminova® gris.
Logotipo de TAG Heuer pulido y chapado en oro rosa, en amarillo o en blanco
Ventanilla de fecha con lupa en las 3 h
Inscripción «AQUARACER CALIBRE 5300 m / 100 ft».
Hermeticidad 300 metros.
Correa De nailon negro con pespuntes negros, amarillos o azules
Hebilla desplegable de titanio de grado 2 pulido revestido de PVD negro con pulsadores de seguridad dobles y extensión para las inmersiones.

Para redondear la información y que termines de deleitarte con el nuevo Aquaracer, te dejamos el video de producto directo de Tag Heuer. Esperamos que lo disfrutes y si te gusta, ojalá puedas tenerlo. Estas piezas son para toda la vida.

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy