RUBI RUBI y su nuevo espacio Exclusivo Exclusivo.

by Alejandro Campolieto

La marca Argetina de joyas RUBI RUBI, acaba de abrir una exclusiva boutique al público en Avenida Alvear, en medio de una fiesta donde muchos famosos y personalidades referentes del lujo han participado.

En Argentina como en todo el mundo hay un público que valora la exclusividad, el buen gusto y que puede acceder a este estilo de vida. Por suerte también hay empresas nacionales que se dedican al exclusivo arte del lujo en todas sus variantes. Uno de estos casos es el de Rubi Rubi, firma que ha sido declarada Marca País Argentina por el Ministerio de Turismo de la Nación, transformándose según comentan de la marca, en la única industria joyeril representativa del país.

Rubi Rubi acaba de abrir las puertas de su nueva boutique en Av. Alvear del barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, donde cuenta con colecciones realizadas a mano en talleres propios que estan a cargo de diseñadores, maestros orfebres y expertos gemólogos, quienes realizan la piezas a través de un meticuloso proceso, respetando los estándares más altos en producción de joyería.

Las piezas icónicas Rubi Rubi se inspiran en paisajes argentinos y recorren el platino, oro rosa, amarillo y blanco en combinación con piedras preciosas: diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes. Todas estas piezas son concebidas en la inspiración de la Directora Creativa de la marca, Edith Miroznik, quién perteneciente a una centenaria firma familiar del rubro, representa la cuarta generación de joyeros fabricantes que arrancó en este país en los albores del 1900. La firma ha sido declarada Marca País Argentina por el Ministerio de Turismo de la Nación, transformándose en la única industria joyeril representativa local.

La noche inaugural tuvo como invitadas especiales a Susana Giménez y a Carolina “Pampita” Ardohain, quienes dieron formal apertura a la Boutique junto a Edith Miroznik. Acto seguido, tuvo lugar un animado cocktail en Alvear Palace Hotel, marco en el cual se presentó la última colección de la marca: “Energía” junto a la participación destacada de artistas invitados del Teatro Colón.

Celebrities, empresarios y socialités disfrutaron de una noche única a puro lujo Argentino y para que puedas sentirte por unos minutos parte de esta fiesta, te dejo debajo una galería de fotos de los asistentes más destacados del evento. Sobre la marca y sus colecciones podes ver más detalles en su página web o en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies