PELIKAN con Espíritu de lujo, en festejo de sus 180 años

by Alejandro Campolieto

Pelikan Argentina presentó su pluma Espíritu 1838 para conmemorar “180 años de años de pasión” toda una vida de la empresa en el mundo.

Sabemos que Pelikan es una marca de muchísima trayectoria y calidad en lo que ” a escribir” se refiere, pero de por sí no es tan fácil de asociar con productos de lujo, como otras marcas que se dedican exclusivamente a la alta gama en cuanto a escritura.

Pero cumplir 180 años es un buen motivo para romper el molde y lanzar esta Edición Limitada de su pluma Espíritu 1838, y así conmemorar estos 180 años de pasión por la escritura. 

DETALLES DE LA ESPIRITU 1838

Espiritu 1838

Carisma: La pluma tiene un clásico diseño elegante, edición de plata y negro. Una presencia carismática con un espíritu único.

Diamantes: Pequeñas piedras con un efecto deslumbrante. Puedes ver que el famoso pelícano en la gorra está protegiendo a sus polluelos, y si miras más lejos, también encontrarás que ha puesto tres diamantes radiantes en su nido. Son una alegoría de los valores de confianza, fiabilidad y Made in Germany, que Pelikan toma muy en serio.

Un núcleo de prestigio: El plumín representa el corazón palpitante de cada estilográfica. La Pluma tiene una punta de oro plateada con grabados especiales corona el “Espíritu de 1838”.

Edición limitada: Cada pieza es única. Cada pieza es también favorita. Cada pieza presenta un número de edición grabado también. Las ediciones limitadas crean deseo: el deseo de ser propietario de una de las 180 piezas creadas en todo el mundo. Ciento ochenta es un número pequeño, sin embargo, el placer dura toda la vida.

Plata esterlina: La elegancia clásica se combina con un acabado premium. La ornamentación de plata de alto brillo adorna la tapa, los anillos y el clip Pelikan en nuestra edición aniversario.

Si quisieras quedar bien con un regalo de esta estirpe, con tan solo unos 3.000 euros es suficiente. Y sí, no es poco, pero cada euro lo vale, y no sólo por su confección de lujo sino que esta edición súper exclusiva de la marca, tiene todo para convertirse en una pieza de colección, sólo para 180 afortunados.

Espiritu 1838

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy