MONTBLANC ya tiene su propio Principito edición especial

by Alejandro Campolieto

En su exclusiva Boutique de la Av. Alvear, Montblanc presentó la Edición Especial  Mesiterstück El Principito, un instrumento de escritura inspirado en la poética historia de Antoine de Saint-Exupéry.

En un evento que convoco a estrellas y amigos, la incónica marca MONTBLANC celebró el lanzamiento de la nueva Edición Especial Mesiterstück El Principito, un lujoso instrumento de escritura que rinde homenaje a la capacidad de dar, a la imaginación y a lo importante que es transmitir ideas y sueños a los demás.  

MontblancAnouar Guerraoui, Director de Montblanc para Latinoamérica y el Caribe, fue el anfitrión de una noche mágica e inspiradora, donde El Principito fue el protagonista.

Con diversos elementos de diseño basados en las ilustraciones dibujadas a mano por Saint-Exupéry, la Edición Especial de Meisterstück El Principito recuerda los temas de una de las novelas más traducidas en el mundo (el poder de la imaginación, la amistad  y la trasmisión de ideas de unos a otros). Con su sencillo mensaje de que la riqueza real proviene de ayudar o dar a los demás, la edición refuerza la legendaria reputación de la Meisterstück como un poderoso y significativo regalo que crea poderosos lazos entre diferentes generaciones.

 

SOBRE EL LANZAMIENTO Y EL FUTURO DE LA EDICIÓN ESPECIAL

En este lanzamiento, la primera edición Meisterstück El Principito presenta a los inspiradores y tiernos personajes del joven príncipe y el zorro que marcan la importancia de estrechar vínculos y sobre las relaciones humanas, revelando que esa sabiduría se aprende de sus propias experiencias de vida. Ediciones posteriores presentarán a otros personajes de El Principito “Le Petit Prince” y sus poderosos mensajes que incluirán incluso al aviador y al planeta.

La historia del pequeño príncipe bellamente ilustra el poder del arte de la escritura. Las palabras y dibujos de Saint-Exupéry han tocado corazones y mentes alrededor del mundo y a través de generaciones. Para Montblanc, el capuchón y el barril de la Edición Especial Meisterstück El Principito están elaborados con una resina preciosa azul oscura evocando el azul profundo del cielo y el universo que rodean del príncipe. El extremo superior está decorado con la silueta de la cara del zorro, una referencia del personaje que instruye al joven niño sobre la importancia de los lazos en las relaciones humanas, con detalles con recubrimiento de platino que contrastan con el azul profundo del instrumento de escritura.

DETALLES DE SU CONFECCIÓN

Montblanc

La Edición Meistersück Doué Classique El Principito une la laca color azul obscuro del barril con la luminosidad del capuchón con recubrimiento de platino, decorado en forma elegante con un grabado de la silueta del zorro. La brillante superficie con platino se conjuga con el cono metálico, el extremo superior y el clip de la pluma adornado con la estrella amarilla. Disponible en Bolígrafo, Roller Ball y una Pluma fuente con un plumín bicolor de 18K decorado con el contorno de la imagen de El Principito y el zorro. La silueta del zorro cubre el extremo superior y el barril de la Meisterstück Solitaire El Principito, grabado sobre la laca azul obscuro. Contrastando con el azul, los accesorios están elaborados en metal recubierto de platino. En la parte más alta en este instrumento, el emblema de Montblanc está rodeado por las palabras del zorro sobre los vínculos humanos, tomadas de la novela de Saint-Exupéry.

Sin lugar a dudas, como varios de los productos de Montblanck, esta edición tiene además del mensaje que inspira, la misión de perdurar por generaciones, reafirmando la creencia de Montblanc de que la escritura es un don, que se transmite de una generación a otra con un mensaje positivo, igual que las ideas, sueños y pensamientos que El Principito comparte con todo el mundo alrededor de él.

Montblanc

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy