Montblanc M_Gram 4810 – La logomanía presente en la nueva colección

by Alejandro Campolieto

La marca presentó en Shangai su nuevo patrón original “M” inspirado en el legado de la Maison con el lanzamiento de la nueva colección Montblanc M_Gram 4810, siguiendo con su diseño la nueva tendencia de la logomanía.

 

Toda marca clásica y de trayectoria, posee como desafío aggiornar sus productos e imagen a las nuevas tendencias de su mercado. Y no se trata de un desafío simple, ya que es fundamental que dicho cambio refleje a la vez el espíritu que hizo a dicha marca famosa y exitosa. Una renovación que conserve el ADN de la misma.

Montblanc con su última colección, nos presenta un claro ejemplo de tendencia con estilo moderno e identidad intactas.

 

Nueva colección Montblanc M_Gram 4810

Se trata de la colección de piel Montblanc que fue presentada en el edificio Plaza 66 de Shanghai.

 

"Presentación

 

Daniel Chang, CEO de Montblanc China, y Chen Kun, Embajador de Marca Global de Montblanc estuvieron allí para anunciar oficialmente la Pop Up M_Gram 4810, marcando el lanzamiento oficial de la colección en China.

 

 

Inspirándose en el patrón “M”, Montblanc convirtió el stand del lanzamiento en un espacio Pop Up ultramoderno.

 

 

Allí, los presentes pueden apreciar la nueva colección con una experiencia touch & feel. También por ejemplo, probarse los audífonos inteligentes de última tecnología  M_Gram que hacen juego con la colección.

 

“M_Gram 4810 es un nuevo diseño clásico que representa el intento de Montblanc de tender un puente entre el pasado y el futuro. Es único para todos “, dice Chen Kun.
“Para mí, es otra representación de la nueva aspiración de marca de Montblanc: WHAT MOVES YOU, MAKES YOU.”

 

La Pop Up también incluye una zona interactiva AR especial. Allí los visitantes pueden sumergirse en la diversión combinando elementos de la colección con escenarios de la vida urbana.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean