AUTOS & VIAJES – CARS & FRIENDS, ¿Que más se puede pedir?

by Alejandro Campolieto

Revista AUTOS & VIAJES, además de revista, es una empresa que organiza eventos muy especiales, en general para personas VIP y marcas. Hace unos días, realizó la primera edición de su evento insignia CARS & FRIENDS donde más allá de colaborar, fuimos el único medio externo en cubrirlo. Te contamos y mostramos de qué se trató.

Revista AUTOS & VIAJES, es un emprendimiento editorial que desde hace más de 7 años, une las dos pasiones de sus creadores, los buenos autos y los buenos viajes.

Si bien la revista ha ido mutando y a través del tiempo se ha aggiornado a las nuevas formas y demandas de comunicación, nunca pierde su esencia, que es la de mostrar destinos y autos pero desde el perfil del lifestyle, mezclando contenidos simples con toques exclusivos, como para todo público, pero con una personalidad definida, producciones propias y excelentes relatos e imágenes en sus páginas. 

LA REVISTA NO ES TODO

Sucede que, como mencioné anteriormente, el lifestyle es lo que mueve al medio y a sus dueños, por ende limitarse al medio mismo nunca estuvo en sus planes. De hecho la revista, ha organizado cantidad de importantes eventos, por ejemplo para Club Ferrari, eventos multimarca para sponsors, empresas y para privados, etc., pero le estaba faltando un evento insignia que pudiese resumir el espíritu propio en un encuentro con estilo, placer y exclusividad. De esta manera se concibe la idea de llevar adelante la primer edición de CARS & FRIENDS.

AUTOS & AMIGOS DICEN PRESENTE

Si bien no se trata de un evento gratuito, porque de algo hay que vivir, sí se trata de un evento de camaradería que une a un público muy exigente y particular, para disfrutar de un momento donde toda obligación queda atrás y la charla entre amigos y colegas con pasiones comunes, buena gastronomía, entretenimiento y autos se mezclan para dar placer al que participa del mismo. Sobre esta base, hace unos días atrás en el espacio de Mobi Dick en Costanera Norte, se llevó adelante el primer evento de la zaga CARS & FRIENDS, con total éxito.

Andrés Canet, director de la revista Autos & Viajes y organizador principal del encuentro comento al respecto: “Yo no podría trabajar de lo que trabajo si no disfrutara del proceso, tanto con el medio como con los eventos. Más allá de que el éxito del resultado siempre es importante, esto es para mí una gran responsabilidad. Que asista a mis eventos la gente del nivel social y económico que convoco, significa para mí un premio al esfuerzo que pongo en cada detalle y les estoy agradecido por la confianza que depositan en mi persona y mi organización, con la seguridad que van a ser respetados y que fundamentalmente van a llevarse un plus de placer por haber participado”. 

Además sobre el evento comento: “Aparte de la confianza de los asistentes, debo agradecer en este caso la confianza de Ditecar, que participa del evento con sus grandes marcas Volvo Jaguar y Land Rover proponiendo el valor agregado de que el asistente que lo desee, pueda realizar un test drive de sus modelos en exhibición y un premio al ganador de la carrera de slot, y a Guerlain Argentina y a Mac Station que también confiaron en el éxito de esta primera entrega de Cars & Friends, ofreciendo su prestigiosa presencia de marca y varios premios para los ganadores del resto de los juegos, agregando aún más valor a la experiencia del encuentro”.

ENCUENTRO DE SUPERDEPORTIVOS

Es claro que con este tipo de vehículos de las más alta gama, no es fácil deambular por ahí, por eso esta clase de eventos genera una oportunidad de “sacarlos a pasear” a un destino seguro y donde los propietarios de estas bellezas se van a encontrar con otros dueños que comparten la misma pasión por los  súper fierros. Te cuento que de las horas que duró el evento, salvo para jugar o para comer, todo el público presente se la pasó en el estacionamiento admirando esta mini exposición privada que se arma en estos casos. Otra que el Salón del Automóvil …

Como les comente, no es un evento abierto a todo público porque, en el caso de Cars & Friends, para participar hay que poseer una de estas maravillas, pero ya que leíste con tanta pasión la nota, te voy a dejar el exclusivo video nuestro de cobertura del evento y debajo del mismo, varias fotos para que te regocijes y te sientas un poquito parte de la exclusiva experiencia.

Espero que lo disfrutes y quien quiera consultar por la organización de eventos exclusivos, no tiene más que conectarse con nosotros a nuestro e-mail. de contacto.

EN TU CARA JAY LENO… jeje!!

Alejandro Campolieto

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy