Sweet Home » Life & Style » Biz Life » ZOHO CRM – Descubrí un aliado para tu PYME o START UP

ZOHO CRM – Descubrí un aliado para tu PYME o START UP

by Alejandro Campolieto

Zoho CRM es una de las compañías de software más productivas del mundo. En 2017, presentó su herramienta más integral, Zoho One y con ella experimento un crecimiento del 300% a nivel mundial.

 

Hoy día, el buen uso de la tecnología es el secreto de poder competir en un mercado empresario cada vez más exigente con los costos. Si bien hablamos de que en muchos casos la tecnología puede suplantar personas, es por ese motivo también que pueden llevarse adelante emprendimientos que desde sus orígenes, puedan dar pelea a las grandes corporaciones. La realidad ha cambiado y una empresa con sobredosis de empleados e ciertas áreas, muchas veces no sería competitiva.

Zoho CRM

Estas herramientas también ayudan a que alguien no tan especializado en ciertas áreas pueda realizar su emprendimiento, como también ayuda a las empresas existentes a optimizar todos sus recursos. La empresa sabe esto, por eso ofrece un interesantísimo portfolio de productos para estos fines.

 

ZOHO CRM – MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA APLICADOS

 

ZOHO es una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones. Actualmente posee mas de 6.500 empleados sus oficinas al rededor del mundo. Algunos de ellos son Estados Unidos, Holanda, México, China, japón Singapur, India y varios países más. 

Zoho CRM

Pero esto no termina aquí. Ya hay planes para la apertura de 3 oficinas más, que no serán las últimas. Sucede que, según Fernando Sotelo, Director de Customer y Partner Succes para Latam y España,  la empresa este último año ha crecido un 300%.

Esto se debe al exitoso desarrollo de paquetes de herramientas que vienen ofreciendo. Por ende, se motiva la continuación de sus planes de expansión.

 

HIGHLIGHTS DE INTERÉS: ¿PORQUE ZOHO Y NO OTRAS EMPRESAS? ¿COMO AYUDA ZOHO A TU PYME?

 

Tuvimos la oportunidad de entrevistas Vía Skype a Fernando Sotelo y tratamos de que nos cuente porque elegir  Zoho y no otras empresas. Hay algunas cosas que rescatamos que suenan muy coherentes.

Zoho CRM

Por un lado, PRECIO. Los valores que ellos poseen para las herramientas que ofrecen posibilitan que desde pequeñas y medianas empresas, puedas acceder a los beneficios que en muchos casos sólo acceden grandes corporaciones. En la entrevista mencionamos el termino de “democratización de la tecnología” para definir la idea de negocio que esta llevando a Zoho y a sus clientes por el camino del éxito. 

Otro buen argumento es que NO HACE FALTA SER ESPECIALISTA EN MANEJO DE SOFTWARE. Zoho posee más de 40 herramientas que funcionan de manera sumamente intuitiva. Además, gracias a la Inteligencia Artificial, sus programas son muy simples de usar en comparación con otros. Incluso para gente sin mucha experiencia en computación. Aparte ellos capacitan a sus clientes y poseen un soporte muy flexible a las necesidades de quien los contrata.

Un detalle no menor es también que ZOHO INTEGRA TODO LO NECESARIO PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE TU EMPRESA, en una sola plataforma. Hay muchos software de gestión, para CRM, Ventas, Finanzas, Marketing, Sotck, Redes Sociales, etc. .

Zoho CRM

Estos son muy buenos individualmente, pero en general las empresas que los proveen se especializan sólo en algunos rubros. Esto produce que para organizar una suite que controle todo tu negocio, hay que integrar el soft de diferentes proveedores. Muchas veces, para una buena gestión, hay que adaptar programas y recursos. Al ser varios los proveedores de soluciones, los costos suelen ser mucho mayores. Además de esa forma, no hay responsabilidades claras en cuanto a la compatibilidad de los sistemas.

Zoho, desarrolla internamente todas sus soluciones, y por ende son totalmente compatibles unas con otras. Además en cuanto a seguridad es genial porque todo parte de una sola base de datos.

 

EN 7 MINUTOS, ENTERATE DE LOS BENEFICIOS CLAVE PARA QUIEN IMPLEMENTA ZOHO EN SU EMPRESA

Si bien el audio no es el mejor, compartimos con vos los highlights de nuestra entrevista exclusiva Vía Skype con Fernando. Son 7 minutos donde vas a conocer y comprender algunas ventajas de las que hablamos. Vas a escuchar en primera persona, como podrías optimizar recursos gracias a Zoho CRM en tu empresa.

 

SI ORGANIZAS EVENTOS, TAMBIÉN HAY ALGO IMPORTANTE PARA VOS

 

La organización de eventos bien entendida también tiene sus bemoles. Zoho lo sabe y por eso desarrollo ZOHO BACKSTAGE, una completísima herramienta de gestión para todo tipo de eventos. Sobre esta herramienta escribimos hace un tiempo. Por eso te dejamos el link a la nota sobre este genial aliado para mejorar tu laburo.

Soho Backstage

 

 

Si tenes un emprendimiento, cualquiera sea su tamaño, deberías de contactarte con la empresa. Así podrán aclararte el panorama y posiblemente ayudarte en algo que quizás ni siquiera tenias en cuenta que podrías mejorar. 

Más de 35 millones de usuarios en el mundo, confían en Zoho CRM todos los días para dirigir a sus empresas. ¿Que podrías perder mandando un e-mail?

Después nos agradeces por la info y listo.

Zoho CRM

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies