El próximo fin de semana, del 7 al 9 de junio, Stella Artois te invita a una experiencia única en El Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires. Bajo la campaña «Mesas Inesperadas», la marca belga de cerveza propone un innovador viaje a través del tiempo, combinando inteligencia artificial y realidad virtual.
Interacciones históricas en El Ateneo Grand Splendid
Ubicada en Av. Santa Fe y Callao, la prestigiosa librería será el escenario donde podrás conversar con figuras icónicas del pasado. Preguntale a Da Vinci en quién se inspiró para pintar La Gioconda, consultá a Shakespeare sobre las diversas adaptaciones de «Romeo y Julieta» o pedile a Cleopatra consejos sobre la igualdad de género en la actualidad.
Para participar, solo necesitás registrarte con tus datos personales al ingresar al lugar. Cuando llegue tu turno, te colocarás un casco de realidad virtual y elegirás al personaje histórico con quien deseas hablar. La tecnología te permitirá interactuar de manera fluida y natural, en una cabina especialmente diseñada para esta experiencia.
“Incorporar inteligencia artificial y realidad virtual a la marca para viajar en el tiempo nos permite recorrer el ciclo de vida de nuestra cerveza premium. Hace más de 650 años que Stella Artois continúa junto a sus consumidores, creando momentos únicos y promoviendo las charlas memorables alrededor de una mesa”, comentó Soledad Azarloza, directora de marca Stella Artois Argentina. “Esta experiencia es de lo más innovadora ya que nos permite conversar con personajes históricos de una forma completamente original. “Mesas Inesperadas» fusiona la riqueza del pasado, la tecnología de punta y el inconfundible sabor y calidad de Stella Artois”.
Stella Artois – la tecnología detrás de «Mesas Inesperadas»
Gracias a técnicas avanzadas de modelado 3D y animación, cada personaje histórico ha sido recreado con gran detalle. La inteligencia artificial les otorga personalidades auténticas y respuestas naturales, con una latencia menor a un segundo. Además, podés personalizar el entorno y la bebida, añadiendo un toque personal a cada encuentro.
Esta propuesta no solo es entretenida, sino también educativa, permitiendo explorar el pasado de una manera innovadora. La idea creativa de «Mesas Inesperadas» fue desarrollada por la agencia Gloss y la producción estuvo a cargo de Bermuda.
Stella Artois, con su rica historia que data de 1366, siempre ha buscado promover conexiones auténticas alrededor de la mesa. Ahora, a través de «Mesas Inesperadas», la marca lleva esta misión a un nuevo nivel, utilizando herramientas tecnológicas para crear recuerdos inolvidables y conversaciones únicas.