Sweet Home » Life & Style » Biz Life » TOYOTA en búsqueda de los mejores músicos, baliarínes y deportistas callejeros.

TOYOTA en búsqueda de los mejores músicos, baliarínes y deportistas callejeros.

by Alejandro Campolieto

Toyota presentó los Universal Street Games, un concurso para encontrar al mejor de los músicos, bailarines, artistas y estrellas del deporte callejero de todo el mundo, con la posibilidad de ganar un viaje inolvidable  por los Estados Unidos.

Toyota a demás de buenos vehículos realiza muy buenas acciones a nivel responsabilidad social y patrocinios. Ya sabemos que ellos son patrocinadores en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y que sobre esa base vienen trabajando en una propuesta global de MOVILIDAD PARA TODOS, en el marco de su campaña a tal fin llamada START YOUR IMPOSSIBLE de la cuál para fin de año pasado realizamos una nota y te compartimos el link para que refresques tu memoria con ella.

Bajo la premisa de hacer que lo supuestamente imposible se transforme en realidad, Toyota ha lanzado una nueva iniciativa global sostenida en el espíritu de desafío que propone dicha campaña. Para esto, Toyota esta en la búsqueda de los mejores músicos, bailarines y deportistas callejeros del mundo y vos podes ser uno de ellos.

DETALLES DEL UNIVERSAL STREET GAMES – QUIENES PARTICIPAN Y CÓMO

Universal Street games

Los participantes podrán compartir un vídeo exclusivo a través de su perfil de Facebook y registrarse en una de las siguientes categorías:

• Baile callejero

• Música callejera

• Deporte callejero

Cada vídeo deberá ser original y exclusivo, con un máximo de 10 minutos de duración. Una vez que su contenido sea evaluado y aprobado por el equipo de Universal Street Games, el participante estará listo para ganar votos. Cada perfil podrá tener solo un video artístico.

La cantidad de votos será el modo en el que se determinará quién será la estrella del Universal Street Games. Para eso, habrá tres etapas de votación:

– Video de Entrada

– Los 30 Mejores

– Final

Una vez que se haya votado un video, no se lo podrá votar nuevamente durante una misma etapa. Sin embargo, sí se podrá votar en la siguiente fase, si aún continúa en el concurso.

La votación de cada video comenzará cuando sea aprobado por el equipo de Universal Street Games. Por eso, cuanto antes se registre el participante y sea aprobado más tiempo tendrá para recibir votos.

La etapa de ingreso de presentaciones finalizará el 30 de abril de 2018. La etapa de los 30 Mejores se abrirá el 1 de mayo y terminará el 15 de mayo. La fase final será desde el 14 de junio de 2018 y culminará durante la transmisión en vivo de la etapa final en Estados Unidos, el sábado 21 de julio.

Los ganadores serán anunciados en el sitio web del concurso, y también en Facebook, una vez finalizado el evento.

El premio será un viaje por las rutas de Estados Unidos para los 9 músicos, bailarines y deportistas finalistas elegidos en las diferentes etapas. Además, los votantes también tendrán la chance de sumarse al grupo de ganadores.

En 2016, Toyota ya había desarrollado “Feeling the Street”, un concurso global para homenajear a los artistas callejeros que musicalizan los rincones de todas las ciudades del mundo.

Universal Street Games es una iniciativa global que pretende superar los logros de la campaña “Feeling the Street”. Es una campaña que busca identificar a los más talentosos de la música, el baile y el deporte. Es un género de juegos olímpicos celebrados en las calles, que, como comentamos,  comparte la misma pasión que el eslogan olímpico/ paralímpico de Toyota, “Start Your Impossible”, reflejado en el espíritu de desafío de la campaña.

Así que si tenes algún conocido con este tipo de “talentos callejeros” no dejes de comentarle que es posible que pueda llegar a cumplir el sueño de su vida, o por lo menos encaminarse en él. 

Para más detalles visitá la web oficial y mientras como inspiración te dejo el clip oficial que te mostrará el concepto de la propuesta.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies