Sweet Home » Life & Style » Biz Life » TOYOTA propone MOVILIDAD PARA TODOS con 100 historias impactantes para compartir.

TOYOTA propone MOVILIDAD PARA TODOS con 100 historias impactantes para compartir.

by Alejandro Campolieto

Toyota establece su objetivo de “movilidad para todos” con el lanzamiento de su campaña global “Start Your Impossible” y con 100 impactantes historias de vida para compartir.

Como ya he mencionado en alguna otra nota, más allá de que muchas de las acciones que realizan las marcas a nivel social posean una intencionalidad de marketing y promoción, es bueno que a su vez con ellas intenten mejorar la vida de las personas.

En este caso la buena noticia al respecto es que Toyota, más allá de vender autos al rededor del mundo, se ha propuesto una misión para la que esta invirtiendo un buen dinero y recursos a fin de concientizar colectivamente sobre Movilidad para Todos. 

De esta forma, continuando con su evolución como empresa de movilidad, realiza su primera campaña global de marketing.  “Start Your Impossible” que se lanzó ayer, 2 de Noviembre de 2017, en 24 países, para celebrar el patrocinio global por ocho años de Toyota con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, convirtiéndose en el primer socio de movilidad en la historia del programa “The Olympic Partner”  al patrocinar la categoría de movilidad.

Esta campaña destaca la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras y refuerza los valores de la compañía de humildad, trabajo arduo, superación de desafíos y de nunca darse por vencido.

“Start Your Impossible” se estrenó con una película titulada “Mobility For All” (“Movilidad para Todos”) que presenta 100 historias de movilidad de la vida real de atletas olímpicos y paralímpicos y otras personas (de 1 a 100 años) en cada etapa de la vida. La campaña se presentará en otros 15 países en los meses previos a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en 2018.

Piezas de campaña

Complementando la gran campaña, Toyota lanzó su sitio web MobilityForAll.com sitio que podes visitar para conocer más de esta importante campaña. El sitio web (que se implementará por fases) está diseñado a fin de ser accesible para usuarios con diversos impedimentos y para permitir a todo tipo de usuarios experimentar el sitio y sus contenidos. Ya sea que esté configurado de forma predeterminada para discapacidad visual, problemas auditivos, movilidad reducida o problemas cognitivos, todas las funciones de diseño y codificación funcionan para que la experiencia sea igualmente agradable para todos por igual.

Este tipo de campañas son las que considero que realmente pueden ayudar a mejorar las cosas. Si queres leer muchos más detalles sobre la misma, sobre quienes participan y comentarios de la marca sobre su ideología en el tema, leé la amplificación de la nota en el SIGUIENTE LINK

Mientras tanto, te comparto el video de promoción de la campaña así te enteras un poco mejor hacia adonde va Toyota con toda esta importante acción.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies