Sweet Home » Life & Style » Biz Life » Banco ITAÚ: Banca digital y su nueva App Itaú Tarjetas.

Banco ITAÚ: Banca digital y su nueva App Itaú Tarjetas.

by Alejandro Campolieto

Banco Itaú, está llevando adelante una transformación digital en la región y con el objetivo de convertirse en el “banco líder en banca digital de Latinoamérica”, presenta la nueva app Itaú Tarjetas, la cual posee nuevas funcionalidades que permiten agilizar los tiempos y procesos de las operaciones bancarias.

Los smartphones, cada vez más poderosos, están muy lejos ya de ser utilizados como simples medios de comunicación. Debido a que a estas alturas casi todos poseemos una poderosa y versátil computadora en la mano a la que llamamos “el celu”, cada vez más son los servicios que en busca de simplificar el contacto y la operatividad con sus clientes, optan por desarrollar un sistema que desde el teléfono o computadora puedan resolver diversas situaciones.

En este caso la noticia es que el banco Itaú, acaba de lanzar una aplicación con la idea de poder interactuar con el banco mucho más ágilmente.

Con una inversión en Argentina de 30 millones de dólares en tres años para innovación y desarrollos digitales, la App Itaú Tarjetas se suma a los lanzamientos realizados en el 2017 de la app Itaú Argentina, el nuevo home banking “Itaú en Internet“ para individuos, así como a las nuevas soluciones para empresas: la app Itaú Cheques AR, que permite depositar cheques en forma remota en 3 simples pasos y sin necesidad de llevarlos luego a la sucursal, y la app Itaú Empresas Ar, solución que facilita y agiliza las operaciones diarias, posibilitando a los clientes la aprobación “on the go” de transferencias, pagos y cobros y la realización de todo tipo de consultas.

Este nuevo desarrollo permite a los clientes de Banco Itaú Argentina, Paraguay y Uruguay:

  • Contar con login unificado facilitando el acceso a todos los canales digitales: se utiliza el mismo usuario y clave del homebanking y la app Itaú.
  • Consultar sus Movimientos: consultar el historial de sus consumos y pagos mediante una línea de tiempo interactiva.
  • Visualizar el estado de cuenta actual y los 13 meses anteriores
  • Pagar sus tarjetas de crédito online
  • Visualizar sus consumos separadas por categorías para facilitar la gestión financiera de sus compras.
  • Conocer los comercios más cercanos que ofrecen beneficios y descuentos al usar la tarjeta Itaú.
  • Solicitar aumento de límite permanente y transitorio.

LOS DIRECTIVOS DE ITAÚ COMENTAN

Rodolfo Ricci, Director de Operaciones, Sistemas, Tecnología y Banco Digital de Itaú Argentina, comenta sobre la nueva app: “Los cambios de hábitos en el consumo que vivimos hoy en día nos obligan a desarrollar soluciones prácticas e inmediatas para nuestros clientes. Desde 2017 estamos haciendo una gran apuesta a la transformación digital, desarrollando productos innovadores que cambien y mejoren la vida de nuestros clientes. La App Itaú Tarjetas es un desarrollo integral llevado a cabo por un equipo regional que confirma al Banco Itaú como el mejor banco digital de América Latina” 

A su vez, Ricardo Marino, CEO de Itaú Latam y Vicepresidente Ejecutivo del Itaú Unibanco nos informa: “La nueva aplicación de tarjetas de crédito es el primer lanzamiento regional que Itaú hace de forma integrada en América Latina”,  “La transformación digital es uno de nuestros frentes prioritarios, para eso ampliamos en más de 3 veces las inversiones en tecnología e innovación de nuestras operaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay”.

La creación de esta aplicación fue el resultado de un cambio radical en la manera de trabajar. Se adoptaron metodologías de trabajo que sitúan al cliente en el centro de la decisión y que empoderan a los equipos. De esta forma, y en un tiempo record de 9 meses, el equipo obtuvo el primer gran resultado, integrar varias soluciones en una sola aplicación móvil para que el cliente pueda administrar mejor su vida financiera.

Si ya sos cliente del banco, seguramente te llegó la noticia sobre la novedad, pero por si aún no estas al tanto de la utilidad de esta nueva herramienta de gestión que ofrece el banco Itaú y te interesa profundizar, te dejo un video ilustrativo de sus beneficios, y si querés, podes girarme unos pesos a la cuenta de Thebrandsoup para probar la app, ¿Qué te parece?… Para bajar la app podes ingresar en ESTE LINK

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies