Corona Cero, la cerveza sin alcohol y sponsor oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, lanza “Golden Venues”, una innovadora campaña que lleva las butacas de los estadios olímpicos de París a 10 destinos turísticos en cuatro continentes. Entre estos lugares se destaca el Cerro Catedral en Bariloche, Argentina.
Corona Cero invita a vivir mMomentos dorados en destinos icónicos
Esta iniciativa invita a los fanáticos del deporte a reconectar con la naturaleza y disfrutar de sus propios “Momentos Dorados” como parte de la campaña global de Corona Cero, “For Every Golden Moment”.
Los asientos utilizados en esta activación provienen de estadios icónicos de París, como el Champ de Mars, Grand Palais y Le Concorde, y están ubicados en 11 destinos clave en 9 países. Entre los lugares destacados se encuentran Playa Arpoador en Río de Janeiro, la Península Grand Lagonissi en Atenas, Grecia, y el Café del Mar en Cartagena, Colombia, así como Lynch en el Cerro Catedral de Bariloche, ofreciendo vistas panorámicas de estos paisajes.
Atardeceres inolvidables en destinos icónicos
Las locaciones seleccionadas se destacan por sus impresionantes atardeceres, belleza natural e importancia cultural, proporcionando a los visitantes una oportunidad única de sentirse cerca de los Juegos Olímpicos en un entorno espectacular.
Corona, reconocida como la marca de cerveza más valiosa del mundo según el ranking Kantar’s BrandZ 2024, tiene una larga historia de promoción de experiencias al aire libre y cuidado del medio ambiente. La marca se compromete a fomentar estas conexiones y crear momentos únicos en la naturaleza a nivel mundial.
Los “Golden Venues” estarán abiertos al público todos los días durante los Juegos Olímpicos desde el 22 de julio y se planea que permanezcan en estos destinos después del evento deportivo.
Corona Cero – la nueva opción sin alcohol
Con el mismo sabor y calidad que caracteriza a la marca, Corona presenta Corona Cero, una variedad sin alcohol que utiliza ingredientes 100% naturales.
Disponible en botellas de 330 ml, Corona Cero ofrece una opción refrescante para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina con un consumo moderado. Esta nueva opción está disponible en todos los canales de distribución de la marca, autoservicios y aplicaciones, llegando de manera progresiva a todo el país.