American Express ha lanzado su nueva campaña publicitaria “Momentos Únicos”, enfocada en resaltar cómo la vida personal y los negocios se entrelazan, siempre respaldados por los servicios de Amex Platinum. Esta campaña está diseñada para destacar dos de sus productos más exclusivos: The Platinum Card®, orientado a individuos, y The Corporate Platinum Card®, dirigido a empresas.
Es tiempo de disfrutar con Amex Platinum
La campaña, bajo el lema “Es tiempo de vivir un momento único”, busca ilustrar los múltiples beneficios que los socios pueden disfrutar con Amex Platinum. Estos incluyen programas de recompensas por consumo, acceso a salones VIP en aeropuertos, asistencia en viajes, y experiencias gastronómicas exclusivas, entre otros.
“Desde su lanzamiento global en 1984, la tarjeta Platinum ha establecido el estándar para las tarjetas premium, y continúa haciéndolo hoy en día porque conectamos a las personas con lo que aman”, afirmó Mariana Cavalli, directora de marketing y productos de American Express Argentina. Además de un respaldo excepcional, nuestra audiencia busca disfrutar momentos únicos constantemente y sabe que American Express le puede brindar experiencias memorables”, agregó la ejecutiva.
Palacio Paz brilló con experiencia exclusiva para socios Amex Platinum
El 8 de agosto de 2024, los socios Platinum vivieron una experiencia inolvidable en la cúpula del histórico Palacio Paz, en Buenos Aires. El evento, diseñado especialmente para ellos, incluyó un mapping inmersivo, proyecciones en 3D, y una propuesta multisensorial que combinó arte, música y gastronomía. Celebridades locales también formaron parte de esta velada exclusiva, que culminó con una pista de baile animada por la DJ Puli Demaría.
Con este tipo de eventos, American Express refuerza su compromiso de brindar acceso a experiencias únicas y exclusivas para sus socios, consolidando su posición como una marca de referencia en el mercado premium.