Sweet Home » #Estoeschevrolet 2022 » El nuevo Chevrolet Cruze 5 RS, presente en el verano de Cariló

El nuevo Chevrolet Cruze 5 RS, presente en el verano de Cariló

La marca expone en el balneario DIVISADERO de Cariló durante el verano 2022, la versión más deportiva del Cruze recientemente lanzada

by Alejandro Campolieto

Chevrolet Cruze 5 RS

El Chevrolet Cruze, desde su lanzamiento en el país, ha sido uno de los modelos más vendidos dentro de su categoría. Hablamos de un vehículo con muy buenas prestaciones y con variedad de versiones dentro de sus formatos Sedan (4 puertas) y Hatchback (5 puertas). Si bien el modelo siempre se destacó por sus rasgos de deportividad y conectividad, la marca advirtió que su público más joven aspiraba al mismo pero con el agregado de ciertos detalles aggiornados a sus gustos y preferencias.

Por este motivo y escuchando una vez más a su gente, Chevrolet acaba de lanzar el Cruze que faltaba, pero que por suerte, ya llegó. 

 

NUEVO CHEVROLET CRUZE 5 RS

Descargar Ficha Técnica

 

El Cruze RS, si bien comparte gran cantidad de equipamiento tecnológico de confort, conectividad y seguridad con el también recién lanzado Cruze Midnight Sedan, es visualmente aún más deportivo que el resto de la gama, tanto en su exterior como en su interior. Cabe aclarar que este modelo se presenta exclusivamente en la versión 5 puertas. 

Para que tengas una primera impresión de los nuevos detalles que lo equipan, creamos un breve video para mostrarte el modelo. El mismo se encuentra actualmente en exhibición en el balneario “Divisadero” de Cariló, a la espera de tu visita durante todo el verano 2022.

 

 

HIGHLIGHTS DE DEPORTIVIDAD RS Chevrolet Cruze 5 RS

Desde el frente, se observa un carácter deportivo más acentuado, gracias a su parrilla con cromados oscuros, el moño Chevrolet color negro y los faros equipados con luminaria LED. El logo RS en rojo en el frente confirma la versión.

 

 

En el lateral, los marcos de las ventanas, la etiqueta de la columna y los espejos siguen el mismo aspecto oscurecido del frente junto con las llantas. Esto unifica el carácter que conlleva la versión.

 

 

Además, el concepto de techo metálico en negro junto al techo solar, crea un efecto de contraste con la carrocería del Cruze RS, que estará disponible en 4 colores: Summit White; Black Meet Kettle; Satin Steel Grey y Chili Red, este último, exclusivo para esta configuración.

 

 

En la parte trasera, la superficie aerodinámica también fue oscurecida, al igual que el nombre del vehículo y los emblemas de la marca en la cubierta, junto a los faros LED tridimensionales tan distintivos del modelo.

 

 

En el interior, la interacción humana con la tecnología predomina en el ambiente junto al look sport. El mismo se logra gracias al revestimiento del techo, el piso, las columnas, los paneles y los asientos, todo en negro. A su vez, la doble costura de volante y asientos dejan ver las líneas rojas que agregan estilo al interior.

 

 

Si bien el modelo viene equipado con caja automática de 6 velocidades (A diferencia del sedán que agrega una opción manual),  la misma también ofrece el sistema “Active Select”. Este sistema permite realizar cambios de forma manual a través de la palanca de cambio. Cabe mencionar además que  dicha caja cuenta con un sistema de inteligencia artificial, capaz de adecuarse al modo de conducción del conductor.

 

OTROS DETALLES DE EQUIPAMIENTO

Seguridad Cruze

La seguridad de serie que ofrece Cruze para sus ocupantes posee 6 airbags incluyendo los frontales para conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros, y laterales de cortina de techo. Además posee sistema de frenos con ABS (“Anti Block System”) y EBD (“Electronic Break Distribution”). El equipamiento se complementa con alarma antirrobo; anclajes ISOFIX, sistema de monitoreo de presión de neumáticos en las 4 ruedas, cierre automático de puertas en velocidad, apoyacabezas y cinturones de 3 puntos en todas las plazas, control de tracción (TCM) y Control de estabilidad (ESC).

 

Confort y conectividad

La lista de equipamiento del modelo es, al igual que en la versión Midnight, muy completa. Posee un sistema de audio de alta definición con seis parlantes, faros automáticos mediante sensor crepuscular, sensor de lluvia para los limpiaparabrisas, centro de información digital, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de estacionamiento traseros. A esto se agrega su volante revestido en símil cuero con comandos multifunción. Se suman climatizador de cabina automático y columna de dirección regulable en altura y profundidad, entre otros.

 

 

La lista de elementos de conectividad incluye:

  • Wi-Fi nativo con antena amplificada y señal de Internet hasta 12 veces más estable con la capacidad de conectar hasta siete dispositivos simultáneamente.
  • pple Car Play y Android Auto compatible con el sistema MyLink.
  • Aplicación myChevrolet para teléfono inteligente y reloj inteligente. Permite controlar de forma remota las funciones del automóvil. Además, realizar diagnósticos remotos, consultas técnicas y programar servicios en la red autorizada.
  • OnStar, el sistema telemático avanzado de GM. Brinda asistencia personalizada 24 horas al día, 7 días a la semana para servicios de emergencia y seguridad.
  • OTA, tecnología (Over The Air) que permite actualizaciones de los sistemas electrónicos del vehículo de forma remota. Así, el auto puede recibir actualizaciones de programación y software sin tener que desplazarse necesariamente a un taller. 

 

GARANTIA

Como en toda la gama Cruze, cualquiera sea su equipamiento, la garantía de fábrica es de 100.000 kms. o tres años, lo que suceda primero. Para conocer hasta el más ínfimo detalle del nuevo Chevrolet Cruze 5 RS y del resto de sus versiones y vehículos, no dejes de visitar la web oficial de Chevrolet Argentina.

Si querés seguir disfrutando del Verano Chevrolet 2022 con todo lo que la marca te propone en los principales puntos turísticos donde posee presencia, no dejes de visitar también la web Chevrolet #SummerConnections.

¡¡¡A disfrutar este verano (y de los autos) con todo!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies