martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Philips TV & Sound galardonada con 4 premios al diseño

La marca se hizo acreedora a 4 premios Red Dot Design destacando sus extraordinarios diseños europeos.

by alecampolieto
Philips TV & Sound #PhilipsArgentina

Sabemos que si hablamos de la marca Philips, hablamos de calidad. Pero además de saber que son buenos productos, cabe destacar el énfasis en diseño que la marca propone para sus clientes. Muestra de este enfoque y compromiso se vio reflejado en la última entrega de los premios Red Dot al diseño, donde la división Philips TV & Sound se hizo acreedora a 4 de ellos.

 

Productos Philips TV & Sound galardonados por su diseño

Desde hace más de 60 años, los premios Red Dot han reconocido los mejores productos de diseño en términos de funcionalidad, calidad, ergonomía e innovación.  A estos atributos recientemente, sumaron la durabilidad y compatibilidad ecológica a la hora de evaluar los productos.

 

Rod White, director de diseño de Philips TV & Sound en Ámsterdam, comentó:. ‘Estos premios se encuentran entre los más prestigiosos que una comunidad de diseño profesional puede otorgar. Ganar un premio de esta magnitud es un punto destacable para reconocer la labor de nuestro año. Estoy encantado de que, una vez más, Red Dot haya reconocido nuestro enfoque único hacia los productos electrónicos de diseño. Nos esforzamos en evitar poner el foco en superficialidades y tratar de crear un producto que el consumidor disfrute desde su compra y durante toda su vida útil’.

 

En la edición de este año, para darte una idea, se presentaron más de cinco mil productos de todo el mundo. Los mismos perteneces tanto a pequeñas como a grandes compañías y son juzgados en base a los 9 atributos mencionados por un panel de 50 profesionales en la materia.

 

Los productos premiados

Los mencionados premios los comparten siete productos nuevos creados por el equipo de diseño de Amsterdam. Los mismos son:

 

TV Oled 907-937 Philips TV & Sound

 

●       Philips Ambilight TV OLED+ 907 – diseño minimalista con materiales naturales que incluyen una tela acústica Kvadrat que envuelve la barra de sonido integrada de Bower & Wilkins, un soporte giratorio de aluminio oscuro satinado y un control remoto forrado en cuero Muirhead. Estos materiales sumados a la mejor calidad de imagen y sonido marcan un nuevo estándar de TV premium.

 

 

●       Philips Ambilight TV OLED+ 937 – Su base es una potente barra de sonido Bowers & Wilkins forrada en Kvadrat, incluye detalles en aluminio oscuro satinado, Ambilight de cuatro lados y control remoto forrado en cuero Muirhead. Estos materiales sumados a la mejor calidad de imagen y sonido marcan un nuevo estándar de performance en TV premium.

 

TV Oled 907-937 Philips TV & Sound

 

●       Philips Fidelio – Los nuevos equipos de sonido inalámbrico Philips Fidelio obtuvieron un galardón: Soundbar FB1, Subwoofer FW1 y Wireless Speaker FS1. Todo el ecosistema Philips Fidelio se destaca por la combinación armoniosa de diversos materiales, como su parlante de metal con detalles en cuero Muirhead.

 

 

●       Philips Bluetooth Speakers deportivos S4807 y S7807 – Con este nuevo rango de parlantes bluetooth, Philips TV & Sound extiende el concepto de equipos resistentes y excelente diseño que ya ofrecía en su rango de auriculares.

 

Parlante Bluethooth Philips TV & Sound

 

Ya sabes entonces que, además de calidad, al adquirir un producto Philips estas adquiriendo diseño de vanguardia. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.