martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Asus anuncia la llegada de sus nuevas notebooks Vivobook S

La nueva serie ofrece tres equipos extremadamente delgados y livianos que ofrecen un gran rendimiento.

by alecampolieto

La serie Vivobook de Asus, viene ofreciendo una gama de notebook de reducido tamaño y grandes prestaciones. En este caso la marca presenta el upgrade de su exitosa serie presentando 3 equipos Vivobook S. La misma se compone de los modelos la Vivobook S 16X OLED de 16 pulgadas (M5602), Vivobook S 14 OLED de 14 pulgadas (M3402), y la Vivobook S 15 OLED de 15,6 pulgadas (M3502). Todas son computadoras super livianas y delgadas, preparadas para entregar un desempeño ejemplar.

 

NUEVA SERIE ASUS VIVOBOOK S

 

Asus Vivobook S,

 

Los equipos cuentan con tapas de metal para los modelos S 14/15 o una construcción totalmente metálica para los modelos premium S 16X. El diseño del chasis combina variedad de colores con un logo en relieve muy sutil.

Sus componentes incluyen procesadores hasta AMD Ryzen™ 7 5000-Series, gráficos AMD Radeon™, RAM DDR4 de 16 GB ampliable y un SSD PCIe® ultrarrápido de 1TB. Las notebooks de la serie Vivobook S son algunas de las primeras de su clase en ser delgadas y livianas con capacidad de rendimiento de CPU de hasta 45W de potencia de diseño térmico (TDP). Esto es posible gracias a la exclusiva tecnología térmica ASUS IceCool. La misma acelera de manera eficiente la transferencia de calor y evita el estrangulamiento térmico.

 

Asus Vivobook S, colores

 

Cuentan también con pantallas OLED NanoEdge con resoluciones hasta 4K y tiempos de respuesta tan bajos como 0,2ms.  También cuentan con los primeros paneles OLED de 14 y 15,6 pulgadas, 2,8K y 120 Hz del mundo. Además sus bisagras poseen apertura en 180° para mayor versatilidad. 

 

HIGLIGHTS DE LA NUEVA SERIE

Las nuevas notebooks poseen una amplia gama de puertos de E/S, incluidos dos puertos USB 3.2 Gen 2 USB-C®, junto con USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI® 2.0 y un conector combinado de audio. Su sistema de audio es certificado por Harman Kardon. Este sistema incluye tecnología de cancelación de ruido ASUS AI Noise-Canceling para lograr comunicaciones nítidas. A su vez un protector de cámara web físico y la tecnología ASUS 3DNR hacen que las videollamadas sean más seguras y claras.

A su vez, el último teclado ASUS ErgoSense está diseñado para permitir una experiencia de entrada sin igual que está en armonía con la forma en que los usuarios se mueven, sienten y tocan. El teclado ErgoSense produce una sensación por demás satisfactoria al usarlo y los modelos Vivobook S seleccionados de 14 pulgadas también están disponibles con el innovador ASUS NumberPad 2.0. Se trata de un teclado numérico integrado en el panel táctil que facilita el procesamiento de números.

Para un inicio de sesión rápido y conveniente sin contraseña con Windows Hello, hay un sensor de huellas dactilares opcional en el botón de encendido.

 

Asus Vivobook S,

 

Hay  muchos más detalles finos que demuestran la tecnología aplicada en la nueva y por demás potente serie. Ese conjunto las hace ideales para cualquier tarea que requiera exigencia, calidad y practicidad. Para conocer más en detalle esta serie y las diferentes propuestas de Asus Argentina, no dejes de visitar su web oficial.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.