viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

PORSCHE DESIGN y CONECTIVIDAD by HUAWEI en el CES 2018

by alecampolieto

En el marco del CES 2018 de Las Vegas (Consumer Electronic Show), Huawei reveló el smartphone Mate 10 Pro y también presentó la primera solución de red doméstica híbrida del mundo: HUAWEI WiFi Q2, un verdadero sistema Wi-Fi plug-and-play diseñado para el hogar.

Continuando con la saga de notas sobre las novedades que trajo el CES en 2018 realizado en la ciudad de Las Vegas, te comentamos sobre las propuestas que la gigante tecnológica Huawei exhibió en este importantísimo evento de tecnología y consumo.

Huawei reveló su nuevo smartphone Mate 10 Pro e informó estará disponible en los EE.UU próximamente a través de los principales minoristas de productos electrónicos, incluyendo Best Buy, Amazon, Microsoft, Newegg y B & H.

Además del Mate 10 Pro, se presentó el Porsche design HUAWEI Mate 10 que ofrece lo último en diseño Premium de smartphones. Como el más exclusivo de todos los dispositivos de la serie Mate 10, combina la estética de Porsche Design en un color “diamond black”, con la experiencia en ingeniería móvil de la marca.

Por último, para respaldar la cantidad de dispositivos conectados a Wi-Fi en el hogar, Huawei presentó el sistema híbrido HUAWEI WiFi Q2. La serie HUAWEI WiFi Q2 es fácil de configurar y conecta automáticamente a los usuarios con el hotspot para garantizar una señal confiable. Ofrece una conectividad inalámbrica rápida para las casas inteligentes y conectadas. Cuenta con una interacción dinámica de hardware y software avanzados para aumentar la velocidad, la seguridad y el alcance, puede atravesar paredes fácilmente y permite tener hasta 192 dispositivos conectados simultáneamente. Además, agrega un algoritmo anti fuerza bruta, para evitar el acceso externo e indeseado a la red, para complementar el cifrado de Wi-Fi y la protección con contraseña.

Huawei también anunció su asociación con Montblanc para lanzar una nueva funda de cuero creada exclusivamente para el HUAWEI Mate 10 Pro. Diseñada para complementar el elegante diseño del dispositivo, la funda Montblanc está realizada en cuero de grano negro suave y lujoso. (La misma estará disponible a fin de mes en China).

Características generales del Huawei Mate 10 Pro:

  • Una experiencia móvil potente, más rápida y más personalizada, con la capacidad de alcanzar velocidades Gigabit LTE.
  • Nueva cámara Dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambas con apertura de f / 1.6 y fotografía inteligente que incluye Reconocimiento de Objetos y Escenas en Tiempo Real alimentado por AI y Efecto Bokeh alimentado por AI.
  • Una batería delgada pero grande de 4000 mAh que soporta largas horas de reproducción de música, reproducción de video, navegación y llamadas.
  • Pantalla Full HD de QHD + OLED HUAWEI de 6.0 pulgadas.
  • Kirin 970, arquitectura de computación mejorada con IA con una Unidad de procesamiento de red neuronal (NPU).
  • La primera certificación de seguridad de carga rápida integral de extremo a extremo del mundo por parte de TÜV Rheinland, un reconocido líder de la industria por más de 100 años.
  • Nuevo EMUI 8.0 basado en Android ™ 8.0.

Además de los gadgets lanzados y como parte de sus anuncios dentro del CES 2018, Huawei también presentó a la actriz Gal Gadot como su primer “Chief Experience Officer”. En este nuevo rol, Gal ayudará a dar forma a las experiencias de marca de la compañía y desempeñará un papel activo al escuchar y proporcionar ideas a Huawei para brindar las mejores experiencias a sus consumidores.

«Huawei está constantemente superando los límites y brindando la mejor tecnología a sus clientes. Me siento honrada de unirme a la compañía en el marco del lanzamiento del HUAWEI Mate 10 Pro en Estados Unidos«, comentó Gal Gadot. «Asociarme con una marca innovadora como Huawei es increíblemente emocionante para mí, y espero jugar una parte integral del crecimiento de la compañía en el próximo año«.

A su vez Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group mencionó sobre los lanzamientos: «Hemos experimentado un crecimiento sin precedentes en todo el mundo y ahora estamos trayendo nuestros productos galardonados a EE. UU.». «Huawei es parte de una comunidad de visionarios que se esfuerza por superar los límites y mejorar la vida diaria a través de la tecnología. Nuestro nuevo lanzamiento, el Mate 10 Pro, es el teléfono inteligente que los consumidores de EE. UU. necesitan y merecen«.

Ya estas enterado sobre las novedades de Huawei en el CES 2018, y seguro que durante el año con algo nuevo nos va a sorprender, esperemos poder conseguir estos productos pronto en nuestro país.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.