Sweet Home » TBS News » Nueva cerveza Beastie Ale… de Otro Mundo!!!

Nueva cerveza Beastie Ale… de Otro Mundo!!!

by Alejandro Campolieto

Otro Mundo lanzó su nueva variedad de cerveza Beastie Ale, una creación inspirada en tradiciones belgas, elaborada 100% con productos naturales y 8,5% de alcohol, que te hará rugir.

Como si ya no fuese difícil elegir que marca y que tipo de cerveza tomar, Otro Mundo, la marca pionera en microprendimientos relacionados con el negocio de la cervecería artesanal, acaba de lanzar su nueva variedad Beastie Ale.

Beastie-Ale-Cerveza-Otro-Mundo-1024x536Esta nueva creación cervecera de la marca, se fermenta con un exclusivo blend de levaduras Belgas y esta realizada en base a una combinación de maltas que permite un equilibrio especial en la sensación en boca, debido a su caracter dulce y lúpulos clásicos alemanes que a su vez le dan un toque medio amargo. Todo esto da como resultado una cerveza de excelente calidad e ideal para acompañar por ejemplo quesos fuertes, platos especiados de cocina japonesa o carnes rojas y pescados.

Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo Brewing Company, nos comenta:“Como compañía pionera y vanguardista, nos propusimos crear una cerveza de características únicas, inspirados en la tradiciones belgas e innovando con un naming, una nueva estética y una propuesta rupturista para la marca en la presentación del producto de cara a los consumidores. Estoy orgulloso del producto que logramos junto a nuestro Maestro Cervecero, Marcelo Cerdán. Tenemos grandes expectativas sobre la recepción que tendrán nuestros consumidores de esta nueva versión que complementa perfectamente nuestro porfolio”, explicó 

Beastie Ale posee 8.5% de alcohol, su escala IBU es de 22 y no posee aditivos, conservantes ni coadyuvantes. A pesar de que se caracteriza por tener un contenido alcohólico elevado, este se siente en forma suave y agradable, sin llegar a producir un efecto de calentamiento por su cuerpo medio a bajo y un final en boca seco, que mejora el “drinkability”.

Así que ahora, te ahorre un problema si estabas pensando en probar alguna novedad cervecera y no sabías que elegir, ya que no podes dejar de probar la nueva Beastie Ale, que sin dudas es de Otro Mundo.

Con moderación eh!!!

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies