Sweet Home » TBS News » LA SERENISIMA – ¿Querés un café on the go? ¡No te quedes con la leche!

LA SERENISIMA – ¿Querés un café on the go? ¡No te quedes con la leche!

by Alejandro Campolieto

En el marco del “boom del café” que experimentamos  los argentinos, llega SENSE con el sabor del mejor café y la calidad única de la leche La Serenísima para todos aquellos que disfrutan de esta bebida sea donde sea.

La cultura del café en Argentina, como ya mencionamos en otras notas relacionadas, cada vez expande más sus horizontes, proliferando la oferta de blends y productos relacionados con esta noble bebida, para satisfacer a todo tipo de público.

¿CAFÉ Y LA SERENISIMA?

Vos lees en el título de la nota “La Serenísima”, y dirás que es una gran empresa líder en el sector de los lácteos, ¿que tiene que ver con el café en este caso?

Pasa que justamente ellos no están ajenos a la movida del café y decidieron entonces lanzar al mercado una nueva bebida láctea con café, libre de gluten y larga vida, lista para tomar en versión fría o caliente. De esa idea nace SENSE.

SABORES SENSE DE LA SERENISIMA

Esta nueva bebida viene en tres sabores diferentes (Latte, Caramel y Cappuccino) y su presentación es en envase de 250 cc. lo que vuelve un producto absolutamente práctico, preparado para alcanzar a un público amante del café y en constante movimiento. Próximamente, podrá encontrarse su sabor Cappuccino también en botella U.A.T. de 1 lt.

Sense no es sólo una bebida  para disfrutar “on the go”, también es la posibilidad de despertar los sentidos a algo nuevo, de saborear los momentos más intensamente.

De esta forma, La Serenísima nos comenta que incorpora una alternativa original para experimentar el placer de un exquisito Latte, un Cappuccino o un Caramel, hecho con leche de la más alta calidad, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Así que ya sabes, comprate unos ricos SENSE y estés donde estés, si querés un buen cafecito, no te quedes con la leche.

Sense

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies