Sweet Home » TBS News » KUNSTMANN Winter Special Lager – El frío se merece su propia rubia

KUNSTMANN Winter Special Lager – El frío se merece su propia rubia

by Alejandro Campolieto

Kunstmann, la cerveza pionera en el desarrollo de especialidades y referente de la región en el segmento craft, se suma a la temporada de sky de este invierno con una nueva especialidad ideal para esta época. la Winter Special Lager.

Para tener éxito en un negocio tan competitivo como el de la cerveza, hace falta en principio una gran calidad. Pero ese es el comienzo. Ante tanta oferta variada y buena, consideramos que también es necesario para el éxito, una gran creatividad. Creatividad a la hora de elegir el producto adecuado para el momento exacto y en el entorno ideal.

 

KUNSTMANN Y EL PLAN PERFECTO – UNA CERVEZA PARA EL FRIO

Si bien son típicas las buenas picadas de verano acompañadas de una buena birra rubia, Kunstamnn consideró que el invierno tampoco hay que desaprovecharlo.

Por este motivo, la muchachada de la gran cerveza chilena, lanza la Winter Special Lager. Una nueva cerveza experimental que busca desinstalar el mito de que “solamente las cervezas negras son aptas para el frío”.

 

HIGHLIGHTS DE LA NUEVA WINTER SPECIAL LAGER + APERTURA DEL KUNSTMAN KEIPE

Esta nueva especialidad sin filtrar, de gran carácter y notas almendradas, está elaborada con un blend de maltas (Pilsen weyermann, Chateau Pale Ale y Munich), lupulada con Saaz.

Cerveza Kunstmann Winter

Su lanzamiento se realiza en el marco de la reciente apertura del bar Kunstmann Kneipe. El mismo reemplaza al antiguo museo de la cervecería.

Se trata de un formato original y diferente con una nueva propuesta gastronómica y musical. Está especialmente pensado para personas curiosas y exploradoras que buscan algo distinto y de calidad.

Cerveza Kunstmann Winter
Kunstmann Kneipe
Cerveza Kunstmann Winter
Kunstmann Kneipe
Cerveza Kunstmann Winter
Kunstmann Kneipe

La Winter Special Lager se podrá probar en la cervecería junto con las demás especialidades de la marca. Las Lager sin filtrar, Anwandter, Torobayo, Torobayo sin Filtrar, Gran Torobayo y Bock.

Así que ya no hay excusas, Homero de las pampas.  Podes tomarte una buena cervecita rubia y además la podes degustar en el nuevo Bar Kunstmann Kneipe si andás por Bariloche. Fuera críticas!!! Cheers!!!

Cerveza Kunstmann Winter

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies