Sweet Home » TBS News » El boludeo sin música no es lo mismo según el Dr. Lemon.

El boludeo sin música no es lo mismo según el Dr. Lemon.

by Alejandro Campolieto

Llega el verano y Dr. Lemon, enriqueciendo su zaga de la campaña del Boludeo, propone ir por más pasándola bien pero acompañado de la mejor música, free.

Dr. Lemonnació en 1998 con el fin de competir en la categoría de bebidas listas para tomar. Creada y liderada en Argentina por Grupo Cepas, su producto Dr. Lemon limón se lanzó al mercado con sabor limón, gasificada y con un toque de alcohol. En 2005 se lanzó Dr. Lemon Vodka, renovando la categoría y potenciando su crecimiento. 

La marca sin dudas posee una variedad de coctails y bebidas listas que llegan al target principal del boludeo  joven (aunque creo que para eso creo que no hay edad). En este caso y para enriquecer su propuesta de diversión, presenta su campaña “Dr. Lemon suena bien” junto a Spotify, la plataforma de música on line N1 del mundo. De esta manera, Dr. Lemon comienza a palpitar la llegada de la temporada más esperada con sorteos de cuentas Premium de Spotify y auriculares para que este verano no falte la música. 

Hay 500 cuentas para ganarse y participar es simple, sólo se debe ingresar en el sitio web de la promo, registrar tus datos personales y cargar el código de cualquiera de los productos participantes que son: “Dr. Lemon con Vodka”, “Dr. Lemon con Limón”, “Dr. Lemon con Vodka Pomelo”, “Dr. Lemon con Vodka Naranja”, “Dr. Mojito”, “Dr. Daiquiri”.

La promoción estará vigente en todo el país, excepto en la provincia de Tierra del fuego a partir del 1 de noviembre hasta el 28 de febrero, inclusive.

Bebé con moderación porque si te emborrachas y además estas con auriculares y música fuerte, la podes pasar mal con el equilibrio :). 

Seguínos en nuestras redes sociales para enterarte las novedades de los nuevos contenidos: Facebook.com/Thebrandsoup – Twitter: @ThebrandsoupInstagram: Thebrandsoup

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies