Sweet Home » TBS News » 150 CACTUS Y RIP CURL, TODO JUNTO EN LA MAISON CITRÖEN DE PINAMAR

150 CACTUS Y RIP CURL, TODO JUNTO EN LA MAISON CITRÖEN DE PINAMAR

by Alejandro Campolieto

La Maison CITROËN en Pinamar fue protagonista del lanzamiento de una serie exclusiva de su particular C4 CACTUS junto a RIP CURL. Te contamos y te mostramos sobre este lanzamiento.

Están de moda las ediciones especiales en co-branding con marcas afines y en este caso Citröen y su modelo más canchero, junto a una marca de indumentaria canchera también han creado una edición especial de 150 unidades de su Citröen C4 Cactus, Rip Curl.

Citroen_C4-Cactus_Rip_Curl

La Maisón Citröen es el lugar en Pinamar donde la marca busca relacionarse con clientes y público general, ofreciendo experiencias originales y diferentes. Las atracciones y actividades que ofrece este espacio son múltiples y originales: doce modelos exhibidos, test drive cam de los vehículos de la marca, con los que también podes compartir en redes sociales tu experiencia de test drive, Café André, experiencias virtuales, el CITROËN C4 LOUNGE ShowCar del Súper TC2000, la radio Estudio Playa (98.1) en vivo todos los días con el “Pelado” Lopez, y a modo de primicia, sumó ahora la llegada del último lanzamiento de la Marca: el CITROËN C4 CACTUS RIP CURL.

La idea de la automotriz con este modelo es ofrecer un vehículo a tono con el ambiente descontracturado y atrevido propio de los surfers, por eso esta serie especial y limitada fue lanzada y se exhibe en el stand de Bunge y De las Artes, cerca del mar. Lo piola es que podes acercarte y probar el vehículo todos los días de 19:00 a 0:00 horas como parte del Test Drive Cam mencionado. Esta es la forma ideal de conocer cada uno de los detalles de personalización que hacen del CITROËN C4 CACTUS RIP CURL la variante más outdoor y expresiva de la familia CACTUS… y compartir la experiencia en primera persona en los canales oficiales de la Marca.

CHEQUEO GRATUITO DE TU CITRÖEN:

Sumado a este lanzamiento y toda la batería de acciones y entretenimiento que la marca te ofrece, se suma que todos los clientes Citroën que estén veraneando en la Costa argentina pueden pasar por el checkpoint de Bunge y Libertador, en Pinamar, a realizar una revisión GRATUITA de su vehículo, cualquiera sea el modelo y el año del mismo. Además el cliente se llevará Souvenirs, descuentos en los services y la garantía de tener un viaje de vuelta a casa en óptimas condiciones.  ¿Que más queres? 

Para recrear este lanzamiento y que puedas observar la experiencia, te dejamos el video del evento  develación del modelo lanzado y si andas por Pinamar, no te pierdas esta divertida experiencia, pero cuidado porque después del test drive vas a querer cambiar tu auto por el nuevo C4 Rip Curl y hay sólo 150 unidades…

El que avisa no traiciona.

 

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies