Sweet Home » Specs » HMD GLOBAL: NOKIA 1, 3 y 6.1 Ficha Técnica y datos de la empresa

HMD GLOBAL: NOKIA 1, 3 y 6.1 Ficha Técnica y datos de la empresa

by Alejandro Campolieto

HMD Global comienza a escribir el nuevo capítulo de la historia de los teléfonos Nokia, ahora con Android™ y llegan a la Argentina con 3 modelos. 

Nokia regresó a la Argentina y en nuestra nota principal podrás ver los detalles del lanzamiento y del evento de prensa, fotos y videos.

En esta extensión de nota te contamos sobre HMD Global, Nokia en su regreso al mundo y te dejamos las fichas técnicas de cada uno de los modelos lanzados en Argentina.

Acerca de HMD Global

Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el hogar de los teléfonos Nokia. HMD Global diseña y comercializa una amplia variedad de smartphones y teléfonos funcionales orientados a diversos consumidores y rangos de precios. Comprometido con la innovación y la calidad, HMD Global es el titular exclusivo de la licencia de uso de la marca Nokia para teléfonos móviles y tabletas. Para obtener más información, podes visitar www.hmdglobal.com.

Para más detalles del producto y lanzamiento, visitá nuestra nota principal.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies