Bicicletas Volkswagen – Movilidad en dos ruedas con calidad Alemana

by Alejandro Campolieto

Volkswagen Argentina lanzó en Cariló su colección de Bicicletas Volkswagen, luego del Avant Premiere realizado en la feria Rural de Palermo.

 

Volkswagen, más allá de ser una de las grandes automotrices alemanas, es una de las marcas que definen tendencias en movilidad. Si bien en este caso no hablamos de ninguna innovación tecnológica especial ni vehículo futurista, con esta propuesta VW termina de abarcar con excelencia los distintos ámbitos de la movilidad sustentable, ofreciendo una bicicleta con el diseño y la calidad a la que la automotriz nos tiene acostumbrados.

 

Las bicicletas Volkswagen desembarcan en las concesionarias

Bicicletas VW

VW Argentina presenta en su exclusivo espacio de Cariló , su línea de bicicletas. Hablamos de 4 modelos que estarán exhibidos en el stand oficial de la marca durante la temporada de verano. Allí los visitantes tendrán la posibilidad de realizar un circuito por la localidad balnearia, para probar dichos modelos junto a un coach profesional. 

Bicicletas VW

Con un diseño atractivo, un peso escaso y una destacable calidad de construcción, las bicicletas Volkswagen se postulan como un referente del rubro para ofrecer una alternativa de movilidad sustentable.

Si bien las mismas son de fabricación nacional, son confeccionadas bajo las especificaciones y estándares de calidad  de la marca Alemana, quien desde 2015 viene renovando sus diseños adaptándolos a lo último en tecnología. La frutilla del postre, es la garantía de 1 año que la marca ofrece en su línea.

 

Highlights de las bicicletas VW

La comercialización de los cuatro modelos (Urbana, Plegable, Starter y Highline) se realizará a través de la Red de Concesionarios Volkswagen.

Bicicletas VW

La bicicleta Urbana es una bicicleta de paseo, pensada para desplazamientos de corta distancia y ocio. El cuadro es de aluminio con rodado 28 y cuenta con cambios Shimano Tourney de 7 velocidades y sistema de frenos V-Brake.

Las Mountain Bike por su parte, también con cuadro de aluminio, cuentan con rodado 29. La Starter posee un sistema de cambios Shimano Tourney de 21 velocidades y frenos a disco. La Highline, tope de gama, posee un sistema de cambios Shimano Altus de 27 velocidades y un sistema de frenos hidráulico, ofreciendo al usuario aventurero y profesional un producto de alta calidad.

El modelo de bicicleta plegable es ideal para su traslado en transporte público y su guardado en espacios reducidos, ofreciendo al usuario urbano una solución perfecta por su posibilidad de compactarlas de forma simple y rápida. Este modelo cuenta con rodado de 20 pulgadas de diámetro y cambios Shimano Tourney de 7 velocidades.

Los modelos están diseñados bajo los mismos valores de la marca. Tecnología aplicada a la satisfacción de los clientes, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.

Así que si estas pensando en adquirir una nueva bici, no podes dejar de evaluar los diversos modelos que VW ya te ofrece de acuerdo a tus necesidades.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean