Treggo Points, una nueva alternativa logística para el e-commerce

by Alejandro Campolieto

Se lanzó al mercado Treggo Points. Se trata de una nueva plataforma tecnológica de logística que brinda soluciones de drop shipping y retiro en puntos de entrega. 

 

Debido al crecimiento del comercio electrónico derivado de la pandemia del coronavirus, surgen nuevas oportunidades de negocio. Sabemos que para este tipo de comercio, la eficiencia en la entrega de los productos adquiridos es crucial. Además sabemos que hoy los comercios cada vez más precisan de obtener ingresos extra y en el mejor de los casos, mayor afluencia de público. En favor de estos motivos, llegó al mercado una nueva solución donde todos salen ganando.

 

Llegó Treggo Points, la nueva alternativa de entrega de productos

La empresa desarrolló una nueva solución de drop shipping y retiro en punto de entrega que permite que los usuarios puedan buscar sus compras en puntos de conveniencia cercanos. 

La herramienta de drop shiping ofrece a los vendedores online la posibilidad de dejar sus paquetes en el Treggo Point más próximo a su deposito o comercio, para que éstos luego sean entregados al domicilio del comprador por la compañía.

 

Matías Lonardi, CEO de Treggo comenta: “La entrega es una parte crítica dentro de la experiencia de compra online, que no termina cuando se paga en la web, sino cuando el cliente recibe efectivamente su pedido. Para ello es vital utilizar un proveedor fiable, reconocido, que asegure la total satisfacción del comprador y favorezca la repetición de la compra”.

 

A su vez, esta es una oportunidad para que los comerciantes con espacio extra , puedan generar ingresos extras y mayor afluencia de gente a sus negocios. Para ello sólo deben convertirse en puntos Treggo de pick-up. 

 

Cajas de entrega de Treggo Points

 

COMO TRANSFORMAR TU NEGOCIO

En cualquier barrio hay un negocio con las aptitudes para formar parte de la red.  Para sumarse a Treggo Points, los locales deben contar con la disponibilidad de un espacio de guardado disponible (5 a 10 m2) y poder facturar (Facturas A o C). 

 

“Somos una plataforma tecnológica que facilita envíos de última milla en 1 hora y/o en el mismo día. Nuestro diferencial es utilizar tecnología para lograr entregas más eficientes, seguras y rápidas. Los Treggo Points son una nueva alternativa de entrega y retiro de productos que vienen a dinamizar la logística de envíos ”, agrega Lonardi.

 

Además simplemente deben abrir de lunes a viernes en horario amplio de atención y estar ubicados fuera de edificios, condominios o galerías comerciales, sin bloqueos que dificulten el acceso del consumidor, tales como ordenanzas o molinetes. Por último, descargar la app donde se gestiona todo, realizar una capacitación brindada por la empresa, y ya se puede comenzar a ganar extras. 

 

Matías Lonardi, CEO de Treggo

 

Si te interesa sumar un ingreso extra a tu comercio o querés utilizar Treggo Points para la entrega de tus ventas on line, te proponemos que visites su web oficial y te enteres de todo.

Una buena oportunidad de sumar valor hay que aprovecharla, ¿No te parece?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean