viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
topper

TOPPER continúa con su campaña “Volvamos a los Clubes”

La marca deportiva se une a clubes de barrio en todo el país para promover el deporte y la comunidad.

by Gabriel Rosito

Topper, la marca argentina de calzado, indumentaria y accesorios, continúa su campaña inspiradora «Volvamos a los Clubes». La misma campaña que hace un año la marca impulsara para respaldar a los clubes de barrio , sociales y deportivos en diversas regiones del país (Ver nota anterior) esta vez continua en Río Negro, llegando hasta Cipolletti.

 

 

La campaña de Topper busca fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes, alejándolos de las calles y acercándolos a los clubes locales. En esta ocasión, el proyecto beneficia al club Canteranos, ubicado en Cipolletti, provincia de Río Negro, donde se han realizado mejoras significativas en sus instalaciones deportivas. Con el objetivo de promover la inclusión y proporcionar espacios adecuados para la actividad física, Topper ha colaborado en la renovación de canchas de fútbol y tenis, la instalación de aros de básquet, redes móviles de vóley y arcos de mini fútbol. Además, se han entregado equipamientos como calzado, lonas perimetrales, elementos didácticos y material de entrenamiento, asegurando un entorno propicio para el desarrollo deportivo de los jóvenes.

 

TOPPER – Un proyecto nacional con impacto

El sueño de crear un espacio para niños de barrios vulnerables inició hace más de 20 años con un vecino conocido como «Pocholo». A pesar de no contar con un predio propio, «Pocholo» llevaba a los niños a un playón municipal donde los acogía, brindaba contención y les proporcionaba meriendas. Este gesto solidario logró unir a niños de distintos barrios y superar diferencias. Aunque «Pocholo» ya no está, su legado de solidaridad continúa y el club Canteranos prospera con el respaldo de la marca.

 

topper

 

La campaña «Volvamos a los Clubes» es una iniciativa federal que se expande por todo el país. Distintos clubes se han unido, como el Sporting B.B. Club de Alta Gracia en Córdoba, el Club Vecinal y Deportivo Defensores de Cervantes en Monte Castro, Buenos Aires, el Club Sportivo Servando Bayo de Rosario, Santa Fe, el Club Atlético Sporting de La Plata y el Club Sportivo Palermo de San Salvador de Jujuy, Jujuy, y el Santa Ana Rugby Club de Tucumán. Esta campaña demuestra que, para Topper y para todos los Argentinos, el corazón es lo que realmente importa.

Como solemos comentar a veces, es bueno que las marcas hagan acciones de marketing pero mejor es todavía cuando estas acciones ayudan a la gente. ¿No te parece?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.