Sponsor Pop – Reinvención inclusiva luego de 30 años de trayectoria

by Alejandro Campolieto

Luego de 30 años de dedicarse al desarrollo y producción de materiales de promoción para puntos de venta, Sponsor Pop logró reformular su portfolio de productos frente a la pandemia, tomando esta crisis además como una gran oportunidad de hacer el bien.

 

El fenómeno mundial del coronavirus y la crisis de aislamiento por la pandemia han puesto a prueba la creatividad de las empresas. El enorme desafío es el de reformular su actividad para poder sobrevivir al parate de muchas de sus actividades. Hablamos de optimizar recursos y generar valor en tiempos donde la salud lo es todo.

Sponsor pop es una de esas empresas que, luego de dedicarse por 30 años a desarrollar materiales de promoción para puntos de venta, ha logrado no sólo reconvertir su negocio, sino que además lo hizo apoyándose para su actual crecimiento en contratar operarios con capacidades diferentes. Gente que pudo encontrar su lugar en la sociedad en el momento menos pensado. 

 

EL PRESENTE DE SPONSOR POP

La empresa pudo tomar esta crisis como una gran oportunidad de hacer el bien. Lo hizo desarrollando productos para la protección frente al coronavirus y al mismo tiempo, ayudando a la inclusión laboral de las personas con ciertas discapacidades a través de una asociación con la ONG La Usina y su empresa social “redActivos”.   

 

Sponsor pop, persona fabricando totems sanitizantes

 

Daniel Vergani, fundador de Sponsor POP expresó: “Nos enorgullece presentar una completa línea de productos diseñados para la prevención del Covid-19, a precios accesibles, con soluciones innovadoras, y que a su vez proponen repensarnos como sociedad para que en esta “nueva normalidad” sea más normal darle oportunidades a las personas con discapacidad”.

 

Esta iniciativa se suma al hashtag #SeamosResponsables que muchas empresas modelo están promoviendo en este contexto de pandemia. Pero además Sponsor POP y La Usina nos proponen que también que #SeamosInclusivos en el cambio.

 

 

DE LO “POP” A LO SANITARIO

Los productos que desarrollan son de industria nacional. Entre las soluciones sanitarias que se ofrecen para la prevención del virus se destacan: 

  • Las alfombras sanitizantes y tótems manos libres para alcohol en gel. Son ideales para colocar en los puntos de entrada y salida de todo tipo de locales.
  • Mamparas y paneles modulares, adaptables a distintos formatos, medidas y superficies a fin de generar separaciones que garanticen el distanciamiento preventivo. 
  • Además, las máscaras faciales de protección se realizan en colaboración con La Usina y su programa “redActivos”. Esta iniciativa tiene una potencial capacidad productiva de 4.000 máscaras por día. Se comercializarán a través de redActivos resultando un producto de excelente calidad a un precio accesible y que además es colaborativo.

 

Para conseguir los productos, además de crear un ambiente más seguro vas a estar colaborando con esta gran iniciativa. Podes visitar la Tienda Online de Sponsor Pop y evaluar sus nuevos productos. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean