Fiesta al aire libre con el nuevo parlante GTK-PG10 de Sony

by Alejandro Campolieto

Sony presenta su nuevo parlante GTK-PG10. Por su diseño y potencia, se trata de un dispositivo ideal para fiestas y encuentros al aire libre.

 

El nuevo sistema de audio GTK-PG10 de Sony es ideal para fiestas y asados debido a que fue creado para uso fuera o dentro de casa: sus características de diseño, audio, batería y conectividad la hacen el aliado perfecto para los festejos.

 

Llevá la música a cualquier lado con el parlante Sony GTK-PG10 inalámbrico y para exteriores

El parlante GTK-PG10 ofrece un sonido amplio, potente y al mismo tiempo nítido.  Con el panel superior abierto, en modo de Fiesta al Aire Libre, los tweeters integrados apuntan hacia arriba y hacia afuera. De esta manera propaga el sonido aún más para las fiestas fuera de casa.

Este parlante, protagonista de asados y días de campo además, incorpora una mesa y portavasos. Seguramente Sony no quería que nadie dudara de que está hecho para utilizar en el exterior. Aparte para la tranquilidad de los usuarios, es a prueba de salpicaduras. Esto te evita pelearte con amigos/parejas y otros, por posibles volcaduras de vasos, salpicaduras de piletas y otros.

Algunos buenos detalles extra

El GTK-PG10 cuenta con un procesador de señales digitales. Este adapta automáticamente los ajustes de sonido para optimizar el rendimiento en exteriores.  En caso de que no haya tomas de corriente, el GTK-PG10 cuenta con una batería recargable integrada que ofrece hasta 13 horas de fiesta.

 

También con entrada de micrófono para organizar una sesión de karaoke con amigos y familiares. Suma sintonizador de radio FM y reproducción y recarga por USB para estar conectado con el mundo a través del smartphone desde donde el usuario se encuentre. Es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable, que ofrecen divertidas funciones a través del Smartphone.

 

 

El asado en el quincho o el pick nic en el parque lo tenes que hacer vos, pero la diversión la pone este parlante sin lugar a dudas. Para enterarte más detalles, chequea la web oficial de Sony. Enjoy!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy