sábado, abril 13, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Si se trata de finanzas Manu te da una mano con Ualá

El astro del básquet, Manu Ginóbili, protagoniza la campaña que resalta los beneficios y facilidades que ofrece Ualá en Argentina.

by alecampolieto

Ualá, la destacada empresa fintech, se une a Manu Ginóbili, el reconocido astro del básquet y actual embajador de marca e inversor, para presentar su nueva campaña: «La Mano de Manu». En colaboración con Media.Monks, la campaña tiene como objetivo mostrar al mundo lo sencillo y veloz que es utilizar Ualá. Además busca resaltar todas las ventajas que brinda este servicio a sus usuarios.

 

 

La mano de manu

 

Con esta nueva propuesta, Ualá busca reafirmar su compromiso de brindar una experiencia financiera fácil y sin complicaciones. La figura icónica de Manu Ginóbili se convierte en el centro de atención de la campaña. La creatividad detrás de «La Mano de Manu» transmite el mensaje de tener todo lo necesario al alcance, representado por la mano del deportista argentino.

Para que te entretengas y te enteres mejor de la propuesta, te dejamos nuestro informe sobre la campaña, que se emitió en nuestro programa TheBrandSoup TV #2 vía streaming por YouTube en la noche de ayer.

 

 

¿Porqué Manu te da una mano?

Además, la colaboración entre Ualá y Manu Ginóbili no solo se limita a la campaña publicitaria. El reconocido deportista también es inversor en Ualá. Esto refuerza aún más la asociación entre ambas partes y demuestra su confianza en la plataforma fintech.

Con la introducción del claim regional «Lo hacemos fácil» y el audiologo como parte de su identidad sonora, Ualá se posiciona como una opción confiable y conveniente para aquellos que desean tener el control de sus finanzas de manera sencilla.

Para conocer en detalle todos los servicios te invitamos a visitar la web oficial de Ualá.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.