Si querés ganar una Playstation necesitas un Dr. Lemon con amigos

by Alejandro Campolieto

No se discute que las consolas de juego en cuarentena pasaron a ser una necesidad más que un gustito.  Por este motivo la marca te invita a participar de un sorteo de Playstation con su promo “Te está faltando un Dr. Lemon con amigos”.

 

La cuarentena preventiva y obligatoria hizo que la vida de todos cambiara. Lo que antes eran cenas de amigos y juntadas, se convirtieron en encuentros virtuales. Ni hablar de los juegos en línea con los que podemos sentirnos acompañados en la soledad de nuestro living o habitación.

En este contexto, Dr. Lemon ideó esta promo pensada para que todos aquellos que estén en sus casas puedan entretenerse y seguir en contacto con sus amigos.  

 

Ganate una play con la promo “Te está faltando un Dr. Lemon con amigos”

Participar del concurso es simple. Entras a la web www.drlemon.com.ar y te registras. Cargas el lote y hora impreso en el envase o la tapa del producto, lees y aceptas las bases y condiciones y ¡listo! Ya estás participando.

 

 

El premio consiste en una Playstation + 32 latas de Dr. Lemon para cada ganador. La duración de la promo es del 20/05/2020 al 30/06/2020 y todos los participantes deben ser mayores de 18 años y residir en el país.

Participan de la promoción los Dr. Lemon con Vodka, Limón, con Vodka Pomelo, Vodka Naranja, con Vodka Red Berry  y Dr. Lemon sabor Mojito. Los mismos, en todas sus presentaciones de botellas y de latas.

 

amigos

 

Lo único que te pedimos es que no dejes de beber con moderación para ganarte una play, acordate que si te arruinas la vida después no la vas a poder disfrutar!!! 🙂

Buena suerte y mientras participas, que disfrutes de tus Dr. Lemon.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean