Sweet Home » Quick Soup » Si querés ganar una Playstation necesitas un Dr. Lemon con amigos

Si querés ganar una Playstation necesitas un Dr. Lemon con amigos

by Alejandro Campolieto

No se discute que las consolas de juego en cuarentena pasaron a ser una necesidad más que un gustito.  Por este motivo la marca te invita a participar de un sorteo de Playstation con su promo “Te está faltando un Dr. Lemon con amigos”.

 

La cuarentena preventiva y obligatoria hizo que la vida de todos cambiara. Lo que antes eran cenas de amigos y juntadas, se convirtieron en encuentros virtuales. Ni hablar de los juegos en línea con los que podemos sentirnos acompañados en la soledad de nuestro living o habitación.

En este contexto, Dr. Lemon ideó esta promo pensada para que todos aquellos que estén en sus casas puedan entretenerse y seguir en contacto con sus amigos.  

 

Ganate una play con la promo “Te está faltando un Dr. Lemon con amigos”

Participar del concurso es simple. Entras a la web www.drlemon.com.ar y te registras. Cargas el lote y hora impreso en el envase o la tapa del producto, lees y aceptas las bases y condiciones y ¡listo! Ya estás participando.

 

 

El premio consiste en una Playstation + 32 latas de Dr. Lemon para cada ganador. La duración de la promo es del 20/05/2020 al 30/06/2020 y todos los participantes deben ser mayores de 18 años y residir en el país.

Participan de la promoción los Dr. Lemon con Vodka, Limón, con Vodka Pomelo, Vodka Naranja, con Vodka Red Berry  y Dr. Lemon sabor Mojito. Los mismos, en todas sus presentaciones de botellas y de latas.

 

amigos

 

Lo único que te pedimos es que no dejes de beber con moderación para ganarte una play, acordate que si te arruinas la vida después no la vas a poder disfrutar!!! :)

Buena suerte y mientras participas, que disfrutes de tus Dr. Lemon.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies