Bodegas Bianchi y su icónico Don Valentín Lacrado estrenan una campaña donde resalta la importancia de la trayectoria y el legado del «Don» Argentino.
En el mundo del vino Argentino hay marcas ícono de la mesa Argentina. Una de ellas y más allá de los gustos y las exigencias es el Don Valentín Lacrado. Fue creado en 1965 por Don Valentín Bianchi, fundador de la bodega y Enzo Bianchi, su hijo. Sin dudas se trata de una marca que ha sabido interpretar el gusto del consumidor a través de sus 90 años de vida. Una marca que supo adaptarse a los cambios del mercado sin perder su identidad.
Don Valentín Lacrado estrena campaña
Debido a esta historia, la bodega estrena una nueva campaña bajo el claim “Toda mesa argentina tiene un Don”. La campaña apela a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el tan ansiado reencuentro con la familia y amigos de la mano de un vino referente de nuestra identidad.
Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi comenta sobre la campaña: “Don Valentín Lacrado es un ícono de nuestro país, un producto que se mantiene inalterable y fresco a pesar de haber transitado por varias generaciones durante más de medio siglo. Una marca y un producto que nos llena de orgullo y que nos representa como sociedad. Es un vino infaltable en nuestras mesas, ya sea con amigos o en familia, donde lo más importante es encontrarnos y conectarnos con quienes más queremos”. y agrega “Don Valentín Lacrado es una marca que representa la autenticidad, esa forma tan nuestra de ser, siempre tan frescos, transparentes, originales y divertidos.”
La campaña fue diseñada por el equipo de marketing de Bodegas Bianchi junto a la agencia VENDAVAL. La misma estará vigente desde Noviembre hasta Enero 2021 en las más importantes señales de televisión, radio y medios digitales en una acción de alcance nacional. La argentinidad puesta en la mesa. Esperamos la disfrutes.