Sweet Home » Quick Soup » Según Don Valentín Lacrado, toda mesa argentina tiene un Don

Según Don Valentín Lacrado, toda mesa argentina tiene un Don

by Alejandro Campolieto

Bodegas Bianchi y su icónico Don Valentín Lacrado estrenan una campaña donde resalta la importancia de la trayectoria y el legado del “Don” Argentino.

 

En el mundo del vino Argentino hay marcas ícono de la mesa Argentina. Una de ellas y más allá de los gustos y las exigencias es el Don Valentín Lacrado. Fue creado en 1965 por Don Valentín Bianchi, fundador de la bodega y Enzo Bianchi, su hijo. Sin dudas se trata de una marca que ha sabido interpretar el gusto del consumidor a través de sus 90 años de vida. Una marca que supo adaptarse a los cambios del mercado sin perder su identidad. 

 

Don Valentín Lacrado y sus variedades

 

 

Don Valentín Lacrado estrena campaña

 

Debido a esta historia, la bodega estrena una nueva campaña bajo el claim “Toda mesa argentina tiene un Don”. La campaña apela a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el tan ansiado reencuentro con la familia y amigos de la mano de un vino referente de nuestra identidad.

 

Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi comenta sobre la campaña: “Don Valentín Lacrado es un ícono de nuestro país, un producto que se mantiene inalterable y fresco a pesar de haber transitado por varias generaciones durante más de medio siglo. Una marca y un producto que nos llena de orgullo y que nos representa como sociedad. Es un vino infaltable en nuestras mesas, ya sea con amigos o en familia, donde lo más importante es encontrarnos y conectarnos con quienes más queremos”. y agrega  “Don Valentín Lacrado es una marca que representa la autenticidad, esa forma tan nuestra de ser, siempre tan frescos, transparentes, originales y divertidos.

 

 

La campaña fue diseñada por el equipo de marketing de Bodegas Bianchi junto a la agencia VENDAVAL. La misma estará vigente desde Noviembre hasta Enero 2021 en las más importantes señales de televisión, radio y medios digitales en una acción de alcance nacional. La argentinidad puesta en la mesa. Esperamos la disfrutes.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies