Se inauguró el primer shopping on line de Argentina

by Alejandro Campolieto

Con una inversión de 7 millones de pesos se creó pasajeenlínea.com, el primer shopping on line en la Argentina

 

Nadie sabe bien a ciencia cierta todo lo que nos deparará la nueva realidad post pandemia de la que tanto se habla. Lo cierto es que en la actualidad “actual”, el comercio físico se esta viendo necesariamente relegado por el comercio en línea. Como parte de esta realidad y pensando en tratar de replicar la experiencia de ir al shopping, se creó el primer centro comercial on line del país.

 

PASAJEENLINEA.COM – EL PRIMER SHOPPING ON LINE DE ARGENTINA

A raíz del cierre temporario de los centros comerciales surge esta nueva plataforma. La misma permite la compra digital de varias de las marcas y productos más populares en un mismo sitio.

Se trata de una nueva modalidad de venta disponible 24×7 con una gran oferta de productos y un amplio mix de marcas.

La nueva plataforma permitirá continuar con las ventas B2C desde el canal online, generando una nueva mecánica de compra y ampliando de esta forma sus alcances a futuro.

 

e flyer de pasajeenlinea.com, el primer shopping on line de argentina

 

Alcance y objetivos del proyecto

La plataforma fue diseñada pensando en el usuario, con un lenguaje sencillo e imágenes que permiten visualizar rápidamente lo que el consumidor busca. 

Asimismo, esta adaptación a la realidad le permite a las diferentes marcas alcanzar a un mayor número de clientes y elevar sus ventas.

A corto plazo el objetivo es consolidarse con la creciente demanda que se genero por la pandemia. A mediano plazo poder incrementar la oferta de marcas. 

 

 

Para comprar y también para vender

Si bien la plataforma recién se lanza, ya hay una cantidad tentadora de marcas y ofertas esperando tu visita. Te invitamos a conocer el shopping en el siguiente link para que puedas vivir la experiencia. Además podes aprovechar las promo y los envíos sin cargo que están ofreciendo por su lanzamiento.

Si tenes una marca y te interesa  tener tu tienda on line en la plataforma, podes escribir al siguiente email y la empresa responderá a tu inquietud. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean