Sancor Salud estrena “TODO PARA CUIDARTE”, su nueva campaña

by Alejandro Campolieto

Luego de los profundos cambios sufridos con motivo de la pandemia global, Sancor Salud lanza su nueva campaña dando a conocer al país su impronta hacia la salud y todos sus servicios.

 

No hace falta mencionar que el tema salud esta, hoy más que nunca, en la mente de todos. Por este motivo y tratándose de una de las empresas de medicina privada más importantes y más “aptas para todo público”, Sancor Salud lanza, de la mano de la agencia Coupé, una nueva campaña institucional.

SANCOR SALUD tiene “TODO PARA CUIDARTE”

Estamos hablando de una empresa de medicina privada que, en menos de 6 años, se transformó en una de las más grandes del país. Esto es tanto por su cantidad de asociados como por su cantidad de centros propios. El desafío de la campaña es dar a conocer a todo el país su gran abanico de servicios médicos.

Para lograr este objetivo, la plataforma de comunicación integrará diferentes versiones de contenido en video. El mismo se dirigirá a los distintos segmentos. A su vez serán distribuidos en múltiples espacios de medios masivos y digitales en una amplia campaña integral.

A continuación, te presentamos el spot de la mencionada campaña.

 

 

COMENTARIOS DE LAS AUTORIDADES

 

Nora Mosso, Gerente de Marketing de SanCor Salud comenta sobre la campaña: Ponemos en primer lugar a la gente y en función de esto, enfocamos nuestra cultura de trabajo. Por eso, junto a la conformación de nuestros productos, el servicio es un eje muy sensible desde nuestra concepción y la cercanía es uno de los principales valores en los que se sustentan nuestras acciones”, y agrega: “El acceso a la salud y el bienestar fue esencial siempre, pero hoy es aún mucho, pero mucho más. Lo determinante en estos momentos son las redes de contención. Como compañía, tenemos el compromiso de cuidar a nuestros asociados, a los que los cuidan (nuestros prestadores) y a nuestros colaboradores, para seguir manteniendo un servicio de calidad”.

 

 

Nuestra salud habla de nuestra calidad de vida. Por este motivo Sancor Salud intenta acercarte la información necesaria para que decidas sobre tu tranquilidad a la hora de elegirlos como tu cobertura de cabecera. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados