sábado, abril 13, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

SANCOR Primeros Sabores – Nueva línea de lácteos para peques

by alecampolieto

SanCor Primeros Sabores presenta una línea de productos lácteos especialmente desarrollada para bebés. Es una opción ideal para sumar a la alimentación complementaria a partir de los 6 meses de edad, etapa de intenso crecimiento en la que se comienzan a ingerir semisólidos.

 

SANCOR PRIMEROS SABORES – UN ALIMENTO NUTRITIVO PARA BEBÉS A PARTIR DE LOS 6 MESES

Se trata de un producto que se desarrolló teniendo en cuenta los ingredientes de las leches maternizadas. Aporta a la salud de los bebés: hierro, vitaminas, minerales y calcio, y es una fuente de proteínas de alto valor biológico. Además, contiene Omegas 3 y 6, precursores de DHA y EPA, importantes para el óptimo desarrollo del cerebro y la vista.
Sancor Primeros Sabores
Se presenta en pack x 2 cremoso en dos sabores: vainilla y manzana- banana. Este último contiene pulpa de fruta, ideal para que los bebés comiencen a asimilar nuevas texturas.

La Dra. Maria Inés Roque, médica pediatra con orientación en nutrición, explica que «durante la alimentación complementaria, debemos poner el foco en que los niños aprendan a comer en forma saludable, diversa e integral. Por eso, tenemos que ofrecerles alimentos de todos los grupos, variando en formas de cocción, presentaciones, sabores, texturas y temperaturas. Sumar a SanCor Primeros Sabores en el inicio de la alimentación complementaria es una alternativa rica y práctica que aporta proteínas de alto valor biológico, calcio, vitaminas y Omegas 3 y 6 precursores de DHA y EPA necesarios para promover el neurodesarrollo, proceso clave en esta etapa de la vida”.

Para saber más de esta nueva línea te invitamos a visitar su web oficial de Sancor Primeros Sabores.

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.