SANCOR Primeros Sabores – Nueva línea de lácteos para peques

by Alejandro Campolieto

SanCor Primeros Sabores presenta una línea de productos lácteos especialmente desarrollada para bebés. Es una opción ideal para sumar a la alimentación complementaria a partir de los 6 meses de edad, etapa de intenso crecimiento en la que se comienzan a ingerir semisólidos.

 

SANCOR PRIMEROS SABORES – UN ALIMENTO NUTRITIVO PARA BEBÉS A PARTIR DE LOS 6 MESES

Se trata de un producto que se desarrolló teniendo en cuenta los ingredientes de las leches maternizadas. Aporta a la salud de los bebés: hierro, vitaminas, minerales y calcio, y es una fuente de proteínas de alto valor biológico. Además, contiene Omegas 3 y 6, precursores de DHA y EPA, importantes para el óptimo desarrollo del cerebro y la vista.
Sancor Primeros Sabores
Se presenta en pack x 2 cremoso en dos sabores: vainilla y manzana- banana. Este último contiene pulpa de fruta, ideal para que los bebés comiencen a asimilar nuevas texturas.

La Dra. Maria Inés Roque, médica pediatra con orientación en nutrición, explica quedurante la alimentación complementaria, debemos poner el foco en que los niños aprendan a comer en forma saludable, diversa e integral. Por eso, tenemos que ofrecerles alimentos de todos los grupos, variando en formas de cocción, presentaciones, sabores, texturas y temperaturas. Sumar a SanCor Primeros Sabores en el inicio de la alimentación complementaria es una alternativa rica y práctica que aporta proteínas de alto valor biológico, calcio, vitaminas y Omegas 3 y 6 precursores de DHA y EPA necesarios para promover el neurodesarrollo, proceso clave en esta etapa de la vida”.

Para saber más de esta nueva línea te invitamos a visitar su web oficial de Sancor Primeros Sabores.

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies