SAMSUNG y la renovación total de su portfolio con la línea Galaxy A

by Alejandro Campolieto

Samsung Argentina apuesta fuerte por la gama media de sus smartphones. Lo hace a través de la introducción en el país de los nuevos Galaxy A 10, A20, A30, A50, y A70.

 

Samsung Electronics Argentina anuncia la renovación de su serie Galaxy A en el país, incorporando a su portfolio los nuevos Galaxy A10, A20, A30, A50, y A70. Estos ofrecen mejoras tanto a nivel de cámara como mayor duración de la batería y una pantalla superior y envolvente.

 

HIGHLIGHTS DE LA NUEVA LINEA SAMSUNG GALAXY A

La nueva serie Galaxy A está diseñada para llevar a los usuarios beneficios de alta gama en todos los niveles de precio. Son smartphones de diseño atractivo, pantallas infinitas, baterías de larga duración y prestaciones de última generación.

Además, quienes adquieran cualquier equipo de la nueva serie A podrán acceder a YouTube Premium gratis durante 4 meses. La membresía Premium ofrece acceso a YouTube y YouTube Music sin anuncios, YouTube Originals, así como a Youtube Kids. Además, la opción Premium brinda la posibilidad de descargar videos para verlos sin conexión. También reproducirlos en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra aplicación.

 

Esta promoción sólo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores en los últimos doce meses de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music. Ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito.

 

 

Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina comentó al respecto:

Seguimos apostando fuerte en el país. Renovamos nuestro portfolio de gama media con una amplia propuesta de dispositivos para cada necesidad, estilo y variedad de precios. La nueva familia Galaxy A posee lo último en tecnología móvil característica de Galaxy y prestaciones de primer nivel”…

Estamos pasando de la “Era de la selfie” a la “Era de todo en vivo”, donde las personas fomentan conexiones más auténticas y significativas, capturan fotos espontáneas, transmiten videos en vivo y se conectan a través de experiencias compartidas que suceden en el momento. Esta nueva línea Galaxy A fue diseñada pensando en esta nueva generación de usuarios. Los que buscan una cámara que capten los momentos tal como se viven, una batería que les permita estar conectados libremente y una pantalla envolvente que brinde la mejor experiencia para ver contenidos” 

 

Samsung Galaxy A

 

Para mayores de talles y precios

Los nuevos Galaxy A ya se encuentran disponibles en Argentina en los principales minoristas del país, operadoras y Samsung Stores. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a un Galaxy A30, A50 o A70 entregando su celular (sin importar la marca) en parte de pago a través de Galaxy para Siempre (www.galaxyparasiempre.com.ar).

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy