PUMATRAC – La App de Puma, adaptada para entrenar en casa

by Alejandro Campolieto

PUMATRAC

La aplicación gratuita de entrenamiento, cuenta con una selección de los mejores atletas y entrenadores del mundo para dar motivación, inspiración y orientación técnica en el día a día, con ejercicios adaptados para entrenar en casa.

 

Para quienes tienen la costumbre de entrenar regularmente, la cuarentena suele ser una tortura ya que el cuerpo lo pide. Por suerte, desde el comienzo de la pandemia van surgiendo variedad de maneras para motivar a la acción dentro de cuatro paredes.

La marca deportiva Puma, ya en 2013 había lanzado una app llamada Pumatrac, que ayudaba a controlar y guiar diversas formas de entrenamiento. Dicha app fue actualizada, para poder entrenar de la mejor manera posible en casa y de acuerdo a tu grado de exigencia.

 

PUMATRAC – LA APP DE PUMA PARA ENTRENAR EN CASA

Pumatrac

Esta aplicación es guiada por una variedad de atletas globales de PUMA. La misma no solo muestra una visión de lo que los hace excelentes, sino que también brinda la confianza para entrenar como ellos. Sus entrenamientos personalizados contemplan ejercicios de boxeo, yoga, pilates, HIIT, baile, movilidad y ejercicios de bajo impacto, permitiendo seguir el progreso del usuario.

 

Fiorela Fraccaro, entrenadora y embajadora de PUMA Argentina, comentó: “la app es muy práctica ya que uno puede entrenar por tiempos, por objetivos y es súper personalizada”. Además, haciendo hincapié en el hecho de que es una aplicación móvil preparada para hacer ejercicios en casa, agregó: “es fundamental entrenar en este momento para reducir el stress, para conocerse a uno mismo y para ocupar el tiempo, y PUMATRAC brinda ejercicios que perfectamente se pueden realizar en las casas”.

 

Entrenando con la app

Pumatrac

La aplicación logra un entrenamiento integral.  Con ella se puede acceder a más de 2.400 minutos de diversas actividades. Además te mantiene actualizado sobre los eventos deportivos cercanos a los que se puede asistir (Cuando la situación lo permite claro está) . También dispone de una playlist en Spotify ideada para la motivación de cada actividad, para que la experiencia de ejercitación sea la mejor posible.

 

 

Si querés saber más sobre esta interesante opción para entrenar te invitamos a visitar su web oficial.  También podes bajarla a tu smartphone desde las tiendas App Store y Google Play.  (Recordar que antes de cualquier actividad física, hay que contar con un apto físico médico y tratar de consultar con un especialista sobre el entrenamiento correcto para cada perfil.)

A moverseeee!!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies