Philips Sound & Vision Tour – La promo navideña que suena mejor

by Alejandro Campolieto

Esta Navidad, Philips te lleva de gira con su nueva promo “Philips Vision & Sound Tour”.  Con ella te podés ganar un viaje a los mejores shows del mundo.

 

Sin lugar a dudas que un equipo de audio es un buen regalo para estas fiestas. Y si este equipo es de una marca como Philips, mucho mejor. Pero sin dudas, escuchar la música en vivo es una experiencia inigualable. por eso, la marca pensó una promo navideña que te va a sonar bárbaro.

 

Lanzamiento promoción Navidad “Philips Vision & Sound Tour”

Participando de esta promoción, podrás ganar uno de los tres viajes para dos personas con estadía, para los mejores festivales y shows del mundo. Las opciones son París Francia, Boom Bélgica, California Estados Unidos, Madrid España, Miami Estados Unidos o San Pablo Brasil. 

Philips Sound & Vision Tour

Para participar, tenes que comprar algún sistema de audio Philips. Luego registrar la compra en la web de la promo del 06 al 29 de diciembre. Las Barras de Sonido y Party Speakers duplican las chances de ganar en el sorteo final.  

Además, habrá cientos de premios instantáneos para los mejores shows locales que tendrán lugar en marzo 2020. En la web encontrarás más detalles.

 

¿Que pasa con los ganadores?

El ganador del primer premio puede elegir entre un viaje a Bélgica para ir a Tomorrowland, una de las fiestas de música electrónica más grandes del mundo. También el festival Lollapalooza en París, ver a Maluma en Madrid o viajar a California a disfrutar el festival Coachella.

El segundo premio consta de un viaje a Miami para vivir la experiencia del festival de electrónica Ultra. El ganador del tercer premio se adjudicará un viaje para el festival Lollapalooza en San Pablo.

Philips Sound & Vision Tour

Así que ya sabes, si vas a regalar o regalarte un sistema de audio Philips para estas fiestas, podés aprovechar la promo y ver si de paso, te ganas un premiazo de estos, para disfrutar del mejor sonido, además de en tu casa, en vivo.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean