Philips Avent refuerza su compromiso y asegura que su porfolio de chupetes no sólo no interfieren, sino que promueven el correcto desarrollo del paladar y dientes del bebé.
Philips Avent, entiende que la maternidad y paternidad son un gran desafío. Por eso, continúa innovando para ofrecer calidad y confianza a los padres, al mismo tiempo que promueve un mejor desarrollo bucal de sus bebés.
PHILIPS AVENT – EN BUSCA DEL CHUPETE PERFECTO
La empresa, afirma que el uso de chupetes en bebés ha mostrado claros beneficios. No solo porque puede ayudarlos a calmar su llanto, sino también porque facilita el control del comportamiento y mejora la calidad del sueño. En los recién nacidos, la succión es un reflejo natural que ayuda a la digestión y como efecto calmante al enfrentarse a un nuevo mundo.
De esta manera, Philips Avent responde a una de las grandes preocupaciones de las madres y los padres argentinos en relación a sacar o no el chupete y cuándo hacerlo.
Promoviendo el concepto de «no sacar a la fuerza», la marca ofrece la más amplia línea de chupetes especialmente diseñados por profesionales. El porfolio está pensado para brindar soluciones en cada etapa del camino hasta que el bebé tome, de alguna forma, su propia decisión.
“Todos los bebés son únicos, por eso ofrecemos una amplia gama de tamaños, formas y colores de chupetes que se adecuan a las distintas etapas en el crecimiento del bebé. Todo nuestro portfolio de chupetes tiene tetinas ortodónticas de forma simétrica para respetar el desarrollo natural tanto del paladar como de los dientes, promoviendo su correcto desarrollo según la etapa de cada bebé”, reafirma la multinacional.
PHILIPS AVENT – EL CHUPETE DE «ALTA GAMA»
Confirmando una vez más su compromiso con padres, madres y sus bebés, Philips Avent anunció el lanzamiento de los chupetes Ultra Air, diseñados especialmente para permitir el máximo flujo de aire y que la piel sensible del bebé pueda respirar mejor.
Este producto se suma al exclusivo portfolio de chupetes de la marca que, por su tetina ortodóntica y forma simétrica, favorecen el desarrollo oral, incluso cuando se colocan al revés. Además, tienen tetina con textura suave que reconforta y calma a los más chiquitos, asegurando su aceptación en más del 98% de los casos.
NUEVOS PRODUCTOS
Chupetes Classic – El chupete más suave para la delicada piel del bebé.
Con cuerpo suave y flexible que se adapta a la carita del bebé para su mayor confort, a la vez que permite no dejar marcas y evita la irritación de su delicada piel. Incluye estuche transportable y esterilizador.
Chupetes Ultra Air
Diseñados con orificios extra grandes para el máximo flujo de aire, permitiendo que la piel del bebé respire más. Incluye estuche transportable y esterilizador.
Chupetes Ultra Soft – El chupete más suave para la delicada piel del bebé.
Con cuerpo suave y flexible que se adapta a la carita del bebé para su mayor confort, a la vez que permite no dejar marcas y evita la irritación de su delicada piel. Incluye estuche transportable y esterilizador.
Toda la gama de chupetes anatómicos de Philips Avent, se caracteriza por su calidad, y durabilidad. Todos los modelos son 0% BPA, tienen mango de seguridad, se pueden esterilizar y son aptos para lavavajillas.
Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.