Soundbar Bluetooth Noblex, para extrañar menos ir al cine en cuarentena

by Alejandro Campolieto

En los últimos años, las barras de sonido (Soundbar) se han convertido en el suceso hogareño para mejorar la experiencia de ver televisión. Hoy estando en cuarentena, que mejor que escuchar súper bien nuestra música o las películas que nos distraen de la pandemia.

 

Cuando comenzó hace años el furor de las TV planas, fueron los Home Theater los que terminaban de completar la experiencia inmersiva de ver grandes imágenes y sonidos envolventes con una excelente calidad. Luego, con el avance de la tecnología, las barras de sonido fueron las sucesoras de estos enormes equipos de sonido, sobre todo para quienes no disponen de mucho espacio pero desean obtener de sus dispositivos la mejor experiencia auditiva.

 

Nueva Soundbar Noblex – sonido de Alta definición

La nueva soundbar permite disfrutar de una gran calidad de sonido envolvente con bajos bien contundentes. Además de sus 90 W. de potencia, cuenta con una función ya programada en “modo cine” a la que se accede desde el control remoto. De esta forma, tu experiencia en casa va a curar tu abstinencia de cine en cuarentena.

 

soundbar Noblex

 

Ni hablar de la experiencia gamer que podes recrear reproduciendo con la Soundbar, el sonido de los juegos que más te gustan. 

Este equipo cuenta con Sistema Bluetooth que permite conectarlo fácilmente a la TV, y también con distintos dispositivos. Es una gran opción para escuchar la música de tu celular con la máxima calidad de audio.

 

Fernando Garcia, Gerente de Audio de Noblex comenta:“La Soundbar completa nuestra amplia propuesta en audio. Se trata de un producto de calidad que realmente realza la experiencia de ver televisión. Con Noblex siempre buscamos acercar productos que estén a la vanguardia y sean de tendencia mundial; y que, a su vez, respondan a las necesidades y características del público local.”

 

Posee un diseño práctico y estético minimalista, con una barra principal de 90 cm de largo a la que se suma un subwoofer, todo inalámbrico. Esto permite crear espacios sin cables dando respuesta a uno de los grandes pedidos de los usuarios. Además se destaca por presentar múltiples conexiones, que facilitan el enlace con la TV, como lo son el conector óptico y el HDMI.

 

 

¿La querés? La podés tener ya

El producto se encuentra disponible tanto en la tienda oficial de Noblex en mercado libre como en www.noblex.com.ar a un precio sugerido de $17.999.

Recomendamos no escuchar con ella películas de acción, para que tus vecinos no te acusen de terrorismo…:)

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean