Nueva cocina eléctrica vitrocerámica de ATMA

by Alejandro Campolieto

La marca de electrodomésticos lanza su nueva cocina eléctrica vitrocerámica, el producto estrella en el lineal de cocinas, para que tus recetas de cuarentena se luzcan cada vez más.

 

Como ya hemos mencionado en alguna otra nota, durante esta cuarentena una de las tendencias que más desarrollamos es la de transformarnos en “home masterchefs”. Más de uno de nosotros, a fin de aprovechar el tiempo y alivianar los efectos del encierro, se volcó a pulir sus dotes culinarias. Incluso muchos han logrando resultados sorprendentes y nunca antes imaginados.

Pero cabe mencionar que no todo el mundo ha podido deslumbrar con su arte. ¿A que se debe? Más allá de la destreza, hay que evaluar la herramienta. La cocina para el cocinero es como el martillo para el herrero, Si no funciona bien, por más que golpee el fierro nunca se endereza. 

Pensando en los hogares que precisan renovar este indispensable artefacto, la marca ATMA, bajo la premisa de #CocinandoMomentos, lanzó una nueva cocina con todo para que los platillos y preparaciones resulten “a prueba de excusas”.

 

ATMA presenta su nueva cocina eléctrica vitrocerámica

Se trata de la primera cocina de alta gama en acero inoxidable que se incorpora a la marca. Su tecnología permite cocinar alimentos sin producir llama, alcanzando resultados más allá de lo esperado.

 

 

Cuenta con timer digital, anafe y horno eléctrico. Además trae una variedad de funciones incorporadas, como las diferentes regulaciones de temperatura de su anafe vitrocerámico, o las tres clases de cocción del horno que hacen posible una mayor versatilidad a la hora de cocinar.

 

“Con ATMA buscamos acercar nuevas propuestas a los consumidores que le faciliten las tareas del hogar, convirtiéndolos en momentos de disfrute guiados por la simpleza, la practicidad y la eficiencia. Esta nueva cocina eléctrica vitrocerámica es la primera propuesta de la marca en el tope de gama de la categoría y confiamos que va a responder a las expectativas de los consumidores tanto por las prestaciones técnicas como por su diseño y estética”, afirma Carlos Bruno, responsable de la categoría

 

 

EL DESAFÍO DE COCINAR

 

 

Como dato de color te contamos que para el lanzamiento de este producto, la marca envió a la prensa un gift culinario. ¿La marca querrá que pongamos a prueba nuestra cocina para que evaluemos reemplazarla por esta novedad? Se trata de una caja con todos los ingredientes para preparar una ricas berenjenas a la napolitana, y el acceso al video explicativo de la receta. 

Como sea, agradecemos a ATMA por el detalle ya pensamos disfrutar de la preparación. Por si te gusta la idea y la querés replicar, te dejamos a continuación el video con la receta de las berenjenas.

 

 

¿QUERÉS SABER MÁS?

Si te interesa saber más sobre la nueva cocina, te contamos que ya esta disponible en la web de ATMA  a un valor de $ 78.499 y la posibilidad de pagarla en cuotas. También la podes encontrar en los principales comercios de electrodomésticos o de venta por e-commerce.

Ahora bien, si la adquirís, ya no vas a poder poner la excusa de que cocinaste feo por culpa de tu cocina… Pensalo bien, vas a tener que aprender a cocinar o dedicarte a otra cosa :).

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean