NEW AGE – Nueva imagen global y nuevas tendencias

by Alejandro Campolieto

New Age, el vino dulce con finas burbujas de Bodegas Bianchi, estrena una nueva imagen más contemporánea, con nuevos colores, enérgica, urbana y global.

 

New Age es uno de los pioneros de los vinos espumantes dulces. Desde su lanzamiento, en 1995, New Age resultó una buena idea, creando una nueva categoría. La de los Vinos Dulces finamente gasificados. 

De esta forma se fue abriendo camino en nuestro mercado, donde conquisto a una buena franja de público joven, aunque lo consume gente de todas las edades. Es un vino que se identifica con el disfrute y propone un estilo contemporáneo de consumo.

New Age Renovado

Hoy día, no sólo ligado a la noche sino a otras múltiples ocasiones de consumo. En las playas, las previas urbanas, after , en la pileta, en una juntada de amigos y más, por ser diferente, rico y fácil de tomar.

Luego de argentina Argentina, salió al mundo. Por este motivo por más conquistas, la marca se aggiorna con las nuevas tendencias y refresca además de los paladares, su imagen de marca.

 

New Age, como los villanos, va por la conquista del país y del mundo

En el mercado de USA ya es un éxito. Según nos cuenta la marca, hoy es el vino blanco argentino más consumido en USA (Fuente AC. Nielsen).

New Age Renovado

New Age tiene además presencia en más de 15 países, entre ellos Suiza, países del Caribe, Uruguay, pero es en USA donde- (desde hace más de 5 años) es furor en las barras y afters de la mano del “Tincho Drink”. Se trata de un cocktail con New Age con hielo y lima, bautizado así en homenaje al enólogo y nieto del fundador de la bodega, Valentín “Tincho” Bianchi.

Sucede que es un vino dulce con una personalidad única, con aromas frutados y florales de gran intensidad. Al ser ligeramente efervescente se transforma en un vino extremadamente refrescante y enérgico. Es elaborado con Torrontés y Sauvignon Blanc, transformando estas cepas en un vino suave, dulce, finamente gasificado y sobre todo divertido.  

 

¿Porque New Age, ahora también en lata?

Según datos de “Kantar 2019″ (La agencia de investigación de mercado), el 90% de los litros que pierde el consumo de vinos es en mano de las cervezas en lata y el aumento de esta penetración en los hogares se da por el crecimiento del canal supermercados. La lata permite una mayor frecuencia de consumo debido a la conveniencia y por ser ideal para consumo individual.

Este es un motivo más que suficiente para que New Age apueste por una presentación afín a los gustos de una gran parte de su público consumidor.

 

Comentarios sobre su transformación

Sebastián Neira, Brand Manager de New Age comenta

 

“Para renovar este vínculo con nuestros consumidores decidimos actualizar su reconocida etiqueta, cambiamos la paleta de colores, reemplazamos la imagen de la mujer por una más actual, con personalidad y más afín a un target más transversal, porque no solo le hablamos a los Millenials, entre sus fans conviven varias generaciones de distintas edades y géneros”

 

A su vez, Adrián Cura, Gte de marketing de la bodega anticipa

 

“Nos planteamos como objetivo diversificar nuestra oferta incorporando la lata, un envase recientemente aprobado por el I.N.V para el vino. Así, podremos satisfacer la opción que demanda el consumidor actual, aumentar la penetración en hogares y fundamentalmente, ganar nuevas ocasiones de consumo hoy restringidas o muy limitadas por el envase de vidrio”.

 

 

New Age es un ejemplo de que por más éxito que tengas, siempre hay que estar un paso adelante a las nuevas tendencias. Sobre todo cuando querés llegar con tu marca a conquistar “el infinito y más allá…”

 

New Age Renovado

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy