viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Mastellone Hnos

Mastellone Hnos. invita a conocer su circuito productivo de manera virtual

La empresa ha lanzado un programa innovador para que puedas descubrir el mundo de su principal complejo industrial desde la comodidad de tu hogar.

by alecampolieto

Mastellone Hnos. ha lanzado un programa innovador para que puedas descubrir el fascinante mundo de su principal complejo industrial desde la comodidad de tu hogar. A través de su plataforma de Visitas Virtuales, vas a poder sumergirte en el proceso de elaboración de sus productos y conocer cada etapa del camino, desde el tambo hasta tu mesa.

Esta propuesta te brinda la oportunidad de tener un encuentro personalizado con un representante de la marca, quien compartirá contigo contenidos animados y didácticos diseñados exclusivamente para estos talleres virtuales.

Además, gracias a los videos en formato 360°, podrás explorar los sectores clave de elaboración de la empresa. También adentrarte en el mundo de los tambos y descubrir cómo se transporta la materia prima entre otros.

 

 Samanta Zarlenga, Jefa de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos. comenta: “Desde hace más de 45 años, cada año, recibimos en nuestro Complejo Industrial Pascual Mastellone, ubicado en General Rodríguez a miles de personas que vienen a visitar la planta. Este programa virtual nos permite estar cerca de las familias y alumnos del interior del país que quizás todavía no han podido venir. Creemos que es una muy buena alternativa para mostrar el circuito productivo y dar a conocer la historia de nuestra compañía”

 

Mastellone Hnos

Esta iniciativa refleja el compromiso de la empresa de apoyar a docentes y estudiantes en la continuidad de su aprendizaje.  También a las familias que buscan nuevas actividades para disfrutar con los más pequeños. Además, se adapta a las nuevas herramientas de comunicación, en línea con los intereses y expectativas de las nuevas generaciones.

 

VISITÁ VIRTUALMENTE MASTELLONE HNOS.

Para unirte a esta experiencia única, simplemente ingresa a www.laserenisima.com.ar. Dirgíte a la sección de visitas y regístrate.

También podés llamar al 0237-4859141/2 para obtener más información. ¡No te quedes afuera de esta oportunidad de descubrir los secretos de Mastellone Hnos. y la industria láctea argentina!

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.