jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Hoppy Pils

Llega HOPPY PILS, la nueva cerveza artesanal colaborativa

Bierhaus, SirHopper y HVG, la cooperativa de productores de lúpulo más grande de Alemania, se unieron y crearon la nueva Hoppy Pils, en base a lúpulos experimentales.

by Gabriel Rosito

En una destacada unión dentro del sector cervecero independiente, las reconocidas marcas Bierhaus y SirHopper se unen a la cooperativa de productores de lúpulo más grande de Alemania, HVG, para presentar la nueva Hoppy Pils. Esta cerveza, basada en lúpulos experimentales, promete una experiencia única en sabor y aroma.

 

Hoppy Pils – cuerpo ligero y sabor excepcional

La Hoppy Pils, fruto de la colaboración entre estas tres potencias cerveceras, destaca por su perfil de bajo alcohol, bajo amargor, cuerpo ligero y gran tomabilidad. Su distinción radica en la carga de lúpulos, especialmente Calisto y Tango, que brindan notas nobles, florales y especiadas, acompañadas de aromas modernos a frutas de carozo y un toque tropical.

 

 

Esta Lager, disponible en barriles y latas, se convierte en la elección ideal para aquellos que buscan una experiencia cervecera única. Perfecta para maridar con cerdo asado y comidas picantes, la Hoppy Pils se encuentra disponible en las tiendas online de ambas cervecerías: www.sirhopper.com y www.bierhaus.co, así como en el TapRoom de Bierhaus y diversos bares del país.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.