Experiencias musicales con LG y sus nuevos equipos de audio

by Alejandro Campolieto

LG propone una amplia propuesta de sistemas de audio. Entre ellas se destacan la línea de One Body y Minicomponentes que permiten a los usuarios crear y compartir su música con la mejor calidad.

 

Hay muchas marcas de tecnología que entre sus productos poseen una gama dedicada al audio. Pero no son tantas las que con su calidad de sonido transmiten sensaciones únicas al escuchar tus canciones preferidas. En este caso LG te presenta su nueva gama de equipos de sonido, los que te proponer escuchar tus pistas con gran calidad de sonido y variantes de innovación excelentes.

 

LG – COMPARTÍ TU MÚSICA Y HACELA VIBRAR CON LA POTENCIA DE SUS NUEVOS EQUIPOS DE AUDIO

LG Electronics presenta su nueva línea de equipos de audio encabezada por One Body y Minicomponentes que se destacan por su diseño, potencia, y portabilidad. 

Bajo la premisa de “volver a compartir la música que tanto nos gusta”, y dejar los auriculares para momentos más íntimos, la empresa pone al frente sus modelos más destacados.

 

El potencial de la música en un solo cuerpo

El One Body LG XBoom OK99, es un equipo de un solo cuerpo con un parlante integrado de 12 pulgadas. Este equipo “bombea” el sonido de manera punzante y potente. Su multibluetooth, hace posible que más de un dispositivo esté conectada a la vez.

One Body LG XBoom OK99

One Body es una excelente opción para completar la fiesta. Al ser portátil y con ruedas se puede trasladar sin problemas. Además, cuenta con los parlantes de Multi Color Lighting que cambian al ritmo de la música. Posee la opción “Karaoke Star”, que permite que con tan sólo un botón se puedan suprimir las voces de casi cualquier pista y fuente. También cambia la tonalidad de la pista para que se adapte mejor a cada rango de voz.

La rueda Pro-DJ permite que cualquier persona se convierta en DJ con funciones creativas de mezcla y divertidos efectos de iluminación.

Cuenta con tecnología de audio avanzada de Meridian, pioneros británicos del audio de alta resolución, LG ofrece una experiencia de sonidos agudos y graves mejorados, así como un sonido excepcionalmente potente y preciso a pesar de su tamaño compacto.

En definitiva, una disco en tu casa.

 

Minicomponentes de última generación

LG Audio

LG CK57

Por su parte, el modelo CK57 es uno de los equipos ideales para todo público. Cuentan con una salida de audio de 1.100 Watts RMS, siendo así, la opción perfecta para un ambiente de fiesta. Además, tiene control de voz con 18 efectos vocales diferentes, para que cada fiesta sea más divertida.

LG Audio

LG CK57

El buscador de archivos EZ controla de forma fácil el volumen y las pistas. Lo hace con sus ruedas giratorias ubicadas en la parte delantera de la unidad principal horizontal.

LG Audio

LG CK57

Hasta tres personas diferentes pueden conectar sus dispositivos al sistema de altavoces a través de Bluetooth y crear una lista de reproducción sobre la marcha.

 

Más para destacar de sus sistemas de audio

Todos los equipos de audio de LG cuentan con: Enhanced Bass & Clear Voice que permite experimentar una calidad de sonido excelente en cualquier momento y lugar; TV Sound Sync, que sincroniza el sonido del televisor sin necesidad de cables- Además, su LG Remote App, que controla el equipo desde una aplicación en el celular.

LG Audio

LG sostiene que #suenaperfecto, y sin dudas que suena muy bien. Si estas pensando en adquirir tu nuevo sistema de sonido para ser el “Rey o Reina de la Party”, acá tenes excelentes opciones para comparar. Seguro que hasta tus vecinos van a disfrutar de tu música… ¿Vos decís que no?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy